*Asegura no fue desaire al gobernador
Amanda Bautista Rodríguez
La ausencia del diputado morenista, Juan Carlos Barragán a la sesión solemne del Congreso local con motivo de la entrega – recepción del Tercer Informe de Gobierno, “no fue desaire, fue por motivos de agenda”, así lo manifestó el legislador local.
En entrevista, reconoció no estuvo de acuerdo en que la sesión se trasladará al estadio Morelos, además de que dijo hubo un acarreo innecesario de ciudadanos.
“No es desaire, yo le tengo respeto a mi gobernador y va contar siempre con mi apoyo y respaldo es parte de mi proyecto. Fue un mitin político tal como lo pudimos escuchar con arengas y no con un tema de rendición de cuentas”, manifestó el legislador morenista.
Ante los posicionamientos que las diversas bancadas dieron al gobernador michoacano sobre el informe, lo calificó como una “luna de miel”, debido a que los diputados están negociando sus comisiones.
“Andan en la luna de miel mis compañeros diputados y pronto se les acabará, ahorita andan en la negociación de sus comisiones para que no los dejen tan descobijados, pero dejen que pasen esto y volverán a su triste realidad, y entonces se dará cuenta nuestro gobernador no son sus amigos”, señaló Barragán Vélez.