Anuncios

Policía y civil mueren en choque de patrulla y moto

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Erongarícuaro, Mich.- Un elemento de la Policía Michoacán y un motociclista fallecieron al registrarse un choque entre una patrulla contra el vehículo de dos ruedas, el cual sucedió este lunes en la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro en este municipio. Hay una oficial que resultó herida, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor se supo que el percance fue a la altura de la desviación a la comunidad de Pichátaro. Los fallecidos fueron identificados como el policía Jorge Tovar Mejía, de 22 años de edad, mismo que era el chófer de la unidad oficial y David F., de 26 años de edad, él era el piloto del motociclo y empleado de la zapatería “B Hermanos”.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Erongarícuaro y también de Pátzcuaro, quienes confirmaron el deceso de las víctimas. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y para evitar que los curiosos se aproximaran. Los efectivos de Tránsito de Pátzcuaro también apoyaron en el abanderamiento del área.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro de la región. De igual manera se conoció que el motociclista pereció en el lugar de los hechos, mientras que los dos policías fueron canalizados por los socorristas al Hospital General de la ciudad de Pátzcuaro, donde Jorge Tovar perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones y su compañera quedó internada, la cual tuvo una fractura de tibia y peroné, confirmaron fuentes allegadas al asunto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: