En esta temporada de lluvias, es fundamental extremar precauciones al conducir. La seguridad de todos depende de la responsabilidad con la que manejamos en condiciones climáticas adversas.
Desde el inicio de las precipitaciones en la ciudad el pasado 18 de junio, se han atendido 23 accidentes automovilísticos. Es muy importante que todos colaboremos y circulemos con la máxima precaución posible para evitar que esta cifra aumente.
Revisa el estado de tu vehículo, asegúrate de que los frenos funcionen correctamente y que las luces estén en perfectas condiciones y siempre encendidas durante la lluvia. Es importante disminuir la velocidad para tener un mayor control del vehículo y aumentar la distancia entre tu auto y el que va adelante para poder frenar con suficiente tiempo.
Hacemos un llamado a seguir estas recomendaciones y cuidar de tus seres queridos y de ti mismo. La seguridad vial es una tarea conjunta y depende de nuestra colaboración.
Para cualquier situación que requiera la intervención de las autoridades, puedes comunicarte con Policía Morelia al 443 113 5000 vía telefónica o WhatsApp. Juntos podemos tener una ciudad más segura.