Durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre Periférico Paseo de la República y Mártires de la Plaza, oficiales de Policía Morelia observaron un vehículo circulando erráticamente. Ante esta situación, los oficiales iniciaron una breve persecución y lograron detener la marcha del conductor a la altura de la Terminal de Autobuses.
Al aproximarse al hombre que conducía el automóvil, los oficiales percibieron un fuerte olor a alcohol, por lo que al intentar realizar una revisión del vehículo y del conductor, este se tornó agresivo, obstruyendo la labor de los agentes.
Tras controlar la situación, los oficiales procedieron a revisar el interior del vehículo, encontrando un arma de fuego en el asiento delantero. El individuo fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.