Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Juan Carlos Barajas Simental, policía de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, quien estaba desaparecido, fue encontrado asesinado y embolsado, esto en un baldío de la colonia 3 de Agosto, ubicada en Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.
El susodicho fue visto por última vez con vida el pasado martes 28 de febrero, en la colonia Sentimientos de la Nación, e indicó que se dirigía a su casa, desde entonces no se supo de él y sus familiares reportaron la desaparición.
Se supo que la mañana de este miércoles, unas personas encontraron un cadáver masculino que estaba embolsado, encobijado y atado con cinta canela, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.
El interfecto yacía en un terreno rústico ubicado a un costado de las calles Hamburgo y Los Álamos, a la altura de la colonia 3 de Agosto y en las cercanías de las avenidas Miguel Hidalgo y México.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que minutos después fue identificado y resultó ser el oficial Juan Carlos.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.