PODERPÚBLICO

Opacidad en obra del teleférico de Morelia: CRT

José Cruz Delgado

*Gladys Buranda, operadora de negocios de Ramírez Bedolla.

Ni modo, en lo personal me equivoqué, creí que el PRI iba a ganar la elección extraordinaria de Irimbo, ése era el pronóstico de varios compañeros periodistas pero no fue así, el partido amarillo con guinda obtuvo la victoria.

El orgullo priista se fue por los suelos, al tricolor no la queda otra más que apechugar la derrota e ir pensando en lo que viene, pues le pintan muy mal las cosas para el 2027.

Las cosas aparentemente le pintaban bien pero como dice el dicho, en política no hay nada escrito, fueron más fregones los perredistas.
Está derrota tricolor es para reflexionar, pues si perdió un municipio pequeño ¿qué se espera más adelante?, ni cómo aspirar a la gubernatura, sería hacer el ridículo, a no ser que surja un buen gallo, de esos que aún tiene el PRI, como Víctor Silva Tejeda pues aunque está un poco alejado de la política, tiene sus activos.

Sin duda, está derrota será difícil de digerir para Memo Valencia.

FABIOLA ALANIS EN PRECAMPAÑA Y DA MADRUGUETE A OTROS SUSPIRANTES
Aunque lo va a negar, pero la diputada Fabiola Alanis anda en plena campaña rumbo a la candidatura al gobierno de Michoacán desde el primer día que se dejó entrever la posibilidad que sea una mujer quien encabece la candidatura y les dio tremendo madruguete a otros y otras aspirantes, excepto Raúl Morón que nunca ha dejado de hacer campaña.

Resulta que en Zacapu en lo que se pensó que iba a ser un evento para informar los avances de la 4T en el Congreso de Michoacán, se convirtió en un nuevo destape de la diputada Fabiola Alanís, que por ser “tiempo de mujeres” busca suceder al inútil de Alfredo Ramírez Bedolla.

Bueno, Fabiola trata de disfrazar su aspiración con las estupideces de informar sobre los avances de la 4T en el Congreso.

¡Pamplinas! Anda en campaña.
Incluso le gritan gobernadora, claro que esos eventos tienen un elevado costo y no creo que el dinero salga de su bolsillo. No, es de nosotros los que pagamos impuestos.

Claro, va asegurar que fue invitada y que la militancia corre con los gastos, pero ya no nos ven la cara de p3nd3jos, ya sabemos cómo se las gastan.

O a lo mejor esa lana salió de las arcas municipales del ayuntamiento de Zacapu cuya alcaldesa es Mónica Valdéz Pulido, igual, dinero de la ciudadanía.
No os hagáis que ya os son.

OPACIDAD EN OBRA DEL TELEFÉRICO DE MORELIA
Los trabajadores agremiados en la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) que dirige José Trinidad Martínez Pasalagua, lamentan que Ramírez Bedolla a través de su operadora de negocios” Gladys Butanda, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, se resista a transparentar el proyecto del teleférico en Morelia, cómo si escondieran algo.

Para ellos, existe una campaña amañada, pues el gobernador pretende tapar el sol con un dedo al tratar de convencer a los morelianos de las bondades de una modalidad de transporte público que para la ciudad es novedoso, sin embargo, hasta el momento sigue sin transparentarse el proyecto del teleférico en donde se invierten 2 mil 500 millones de pesos y la ciudadanía tiene derecho a conocer los detalles de esta inversión.
Hasta el momento dijeron, no se han presentado informes públicos claros que expliquen cómo se están utilizando los 2 mil 500 millones de pesos asignados para las dos etapas del teleférico y la ciudadanía tiene derecho a conocer cómo se aplica esta inversión.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales