PODER PÚBLICO

Una farsa la bandera anticorrupción de López Obrador

José Cruz Delgado

Un desquiciado que habita en el psiquiátrico, llamado también Palacio Nacional, se victimiza, como siempre lo ha hecho y se queja de que sus presuntos adversarios traman una campaña “perversa”, de malas entrañas por los señalamientos que hace desde sus mañaneras.

Este sujeto dijo que medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari le están haciendo una campaña negra para culparlo de todo, hasta de que si matan a un periodista y si algo le pasara a un opositor. Claro que sería culpable porque es su obligación salvaguardar la vida de las y los mexicanos.

López Obrador asegura que en su gobierno no actúan de manera perversa, ya que son partidarios de la “doctrina del amor al prójimo”, claro que sí da mucho amor, pero a los grupos fácticos, por eso están muy agradecidos con él, tan lo están que le ayudan a ganar elecciones estatales y locales, pues amor con amor se paga ¿o no?
El muy cínico asegura que no actúa con perversidad, pero los hechos dicen todo lo contrario, y dijo que si llegó a donde está es porque conservó inalterables sus principios, pero lástima, porque esos supuestos principios fueron pura faramalla, pues ganó con la bandera del combate a la corrupción, con esa bandera engañó a más de treinta millones de mexicanas y mexicanos, pero resultó peor que el gobierno anterior, pues los actos de corrupción en el gobierno de López Obrador brotan como hongos.

Ha utilizado el aparato de su gobierno para, perversamente perseguir y encarcelar a sus opositores y satisfacer su sed de venganza que parece ser insaciable, así que no venga con el cuento de que en su gobierno no se actúa perversamente.

Y no, no tiene calidad moral para hablar de otras administraciones, pues la suya es la peor de la era moderna,

Pobrecito hoy se siente víctima y hasta quiere llorar como otras veces lo ha hecho en su circo mañanero.

Cobarde no habría de ser.

DELITOS CONTRA MENORES AUMENTÓ MAS DEL 15 POR CIENTO
La diputada Adriana Hernández, convocó a una mesa interinstitucional para buscar ejes estratégicos de trabajo en beneficio de niñas, niños y adolescentes de Michoacán; en donde se expuso que más de 30 mil menores son reclutados por el crimen organizado en México, según el estudio “Niñas, niños y adolescentes reclutados por la delincuencia organizada”, realizado por la asociación civil Reinserta Un Mexicano.

Además que hay 3.3 millones de niñas y niños en situación de trabajo infantil, lo que equivale al 11.5 por ciento de este sector, de acuerdo a World Vision México.

Dijo que es urgente que todos los niveles de gobierno, sociedad civil, organizaciones religiosas y organismos nacionales e internacionales, aseguren que niñas, niños y adolescentes tengan acceso a un sistema de cuidado integral de calidad desde el comienzo de su vida y hasta que sean adultos”, puntualizó la diputada Hernández Íñiguez, frente al incremento de delitos en materia de corrupción, extorsión, lesiones y trata, en contra de menores de edad; ya que cifras publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reportan un aumento de más del 15 por ciento, sin tener en cuenta el alto número de delitos que no se denuncian.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales