Líder transportista incómodo.
José Cruz Delgado
José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte, está siendo objeto de ataques perversos por el presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, lógicamente, por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pues no levanta un dedo si no se lo ordenan.
La defensa de su gremio transportista por parte de Pasalagua ha sido férrea y eso le molesta tanto a Morena como a Ramírez Bedolla que hasta lo han llamado desestabilizador.
Un dirigente que defiende a su gente de las injusticias que se cometen en su contra siempre será incómodo para un gobierno, sobre todo en Michoacán dónde se tiene uno de muy dudosa reputación e ineficaz que detesta a quienes no van de acuerdo con sus políticas errónea y mentirosas.
José Trinidad Martínez Pasalagua es en una palabra una piedra en el zapato para este gobierno morenista que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.
Juan Pablo Celis Silva, se ha convertido en un lacayo de Ramírez Bedolla porque él lo impuso como presidente, por eso repite todo lo que dice su amo y señor.
Este señor buscapleitos no ha hecho otra cosa más que criticar a la oposición, sobre todo a quienes están en contra de las ocurrencias de Ramírez Bedolla, como introducir el metrobús y crear al cablebús en Uruapan, lo que causaría un gran daño económico a los transportistas.
O las ocurrencias de crear la segunda república o rifar una diputación plurinominal, solo para que se de una idea de lo deschavetado que está el gobernador.
POR MI QUE VENDAN CALZONES
Fue la respuesta de Ana Guevara, titular de la Conade al gremio deportivo, a quienes aspiran ser mejores y dignos representantes de nuestro país, pero como ya sabe usted, el presidente y la 4T detesta a los aspiracionistas por eso no hay apoyos para las y los jóvenes amantes del deporte.
Este insulto y burla fue respaldado por el Emperador Andrés I. Así que ya sabe, si requiere de apoyos hay que vender calzones, porque si de denuncia recibirá el insulto de parte de los integrantes de la 4T.
Así están de locos los cuatroteros.
Tan es así que el pasado fin de semana un grupo de fanáticos del desquiciado Andrés Manuel López Obrador, insultaron a las y los magistrados de la SCJN tras una manifestación.
El respeto a las instituciones quedó atrás con la llegada del mitómano López Obrador. Pero los energúmenos seguidores de Morena y la 4T, también insultaron a los periodistas críticos.