PODER PÚBLICO

Se decanta Octavio Ocampo por reforma judicial

José Cruz Delgado

*Se esperan más renuncias de liderazgos perredistas.

El presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, se decantó por la reforma judicial pese a que todo el aparato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los trabajadores se oponen, y dijo que su partido puede mejorar la propuesta de Morena al ponerle ingredientes muy especiales a las iniciativas que ha presentado. Como ve, su sumisión es más que evidente.

Sabe perfectamente que no se respetará la división de poderes, que López Obrador y aliados tratan de controlarlo para tenerlo a sus pies. Así que no se haga como el tío Lolo. Ya adelantó que el PRD va por la reforma a nivel local, ya no quedan dudas de su sometimiento al régimen oficialista por los presuntos acuerdos que tiene con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Octavio Ocampo expuso que como diputado local, en conjunto con la también diputada electa Brissa Arroyo, se avocarán a la homologación de las reformas constitucionales propuestas por López Obrador, como la electoral.

Si de por sí está jodido el perredismo, con este tipo de líderes se estaría dando un tiro en el pie, que digo en el pie, en la cabeza.

Habla de viejas prácticas cuando él las está llevando a cabo. Si el PRD defiende las causas justas como asegura, no se entiende el por qué está avalando un capricho, una venganza de Andrés Manuel López Obrador contra el Poder Judicial. A todas luces es una traición a las y los mexicanos. Mejor no me defiendas compadre y déjame como estoy.

Bueno, también se decantó por Claudia Sheinbaum y aplaude su llegada al poder, cuando su partido formó parte de la oposición para evitar que llegara. En una palabra, se inclinó ante el oficialismo, ¿a cambio de qué? No creo que a cambio de nada.

EL DOBLE DISCURSO DE RAMÍREZ BEDOLLA
Como lo he dicho en este espacio, el mal gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, ni se moja ni se despeina y ni quiere que el aire le de no se vaya a enfermar, por motivos que desde el confort de sus oficinas encabezó encabezó los trabajos de coordinación con municipios, módulos de riego y fuerzas armadas, para ejecutar acciones contingentes regionales para la prevención y atención de inundaciones y/o deslaves, pero ha sido incapaz de ir a las zonas de desastre en un gesto de solidaridad con la población, no, le vale madre y no se quiere ensuciar los zapatos.

En contraste, el alcalde de Morelia Poncho Martínez se la rifa con la gente y va hasta el lugar de los hechos valiéndole madre el clima, el viento o la lluvia, siempre está con ella en las buenas y en las malas, de ahí su crecimiento popular. Es un hombre que va y saluda a la gente y hace talacha como cualquier vecino, no se raja, se faja con la gente.

HIPOCRESÍA DE JUAN CARLOS BARRAGÁN
La hipocresía del diputado morenistas, Juan Carlos Barragán no tiene límites, hasta da coraje escucharlo hablar, es un tipo de doble discurso, y fue más allá al decir que los diputados de este partido no deben asumirse como empleados del Poder Ejecutivo, que no debe haber subordinación, cuando es lo primero que hacen, incluyendo él, al primer chasquido de dedos van y se inclinan ante el dizque gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales