Ni Morelia ni Michoacán son botín que se deban repartir los Valencia
*Ramírez Bedolla evade su responsabilidad.
José Cruz Delgado
No se equivoca Poncho Martínez, el CDE del PRI en Michoacán está en manos de un grupúsculo de pandilleros encabezado por los perversos hermanos Valencia Reyes (Memo y René) quienes son acusados por la militancia de trabajar para Morena y estar al servicio del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En mi entrega anterior, comenté que Memo, en su locura dijo literalmente que se encuentra listo para para ser el candidato al gobierno del estado en alianza con los partidos de oposición, o bien, en solitario.
Incluso manifestó que podría apoyar a Poncho Martínez, pero el alcalde ya le contestó a través de los medios de comunicación, y tajante dijo que ni ahora ni en el 2027, construirían con el PRI de los Valencia, porque fue contratado para debilitar al Frente opositor para hacerlo perder en Morelia y que no ganara la mayoría de las diputaciones locales gracias al contrato que hicieron con el oficialismo.
Es verdad, los Valencia tienen un pie en Morena, por lo que no sorprendería que terminado su periodo brincaran al Verde Ecologista para ahí hacer alianza con el partido guinda, pues hay que recordar que el borrachín de Memo Valencia compitió por una diputación por el PVEM y perdió y muy quitado de la pena regresó al tricolor.
Poncho no necesita de gente detestable como los Valencia, tiene con que ganar. Correctamente afirma que ni la capital ni Michoacán- son un pastel que se deba de repartir, que los ciudadanos “merecen respeto y a las mejores personas y a las mejores autoridades”, y los Valencia no tienen respeto por nadie, bueno ni por ellos mismos.
AMLO ENTREGARÁ LA BANDA PRESIDENCIAL MÁS NO EL PODER
Andrés Manuel López Obrador entregará el 1 de octubre la banda presidencial a su calcamonía Claudia Sheinbaun más no el poder, el poder lo seguirá ejerciendo él e impondrá su agenda como hasta ahora lo ha venido haciendo al placearla en los estados del país, exhibiéndola como un trofeo, como su juguete para demostrar que sigue siendo el jefe, que es el que manda.
No podrá pintar su raya como se lo han pedido, jamás irá contra las ocurrencias y caprichos de quien la hizo presidenta y lo dejó bien claro, va a continuar con el legado de destrucción que López Obrador se planteó desde el inicio de su nefasta administración, seguirá la corrupción, el desmantelamiento de las instituciones, los abrazos para los delincuentes, el baño de sangre, feminicidios y desapariciones forzadas.
Si López Obrador cumple su palabra de irse a su humilde finca-que se duda-, hacia allá trasladará la sede del Poder Ejecutivo y control remoto dictará órdenes a la Emperatriz de chocolate.
CLAUDIA SHEINBAUN LE COBRARÁ LA TRAICIÓN A ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA
Claudia Sheinbaun es una mujer vengativa y quien se la hace se la paga, igual que su hacedor Andrés Manuel López Obrador. Alfredo Ramírez Bedolla le jugó contras y se la va a cobrar sin importarle llevarse entre las patas a las y los Michoacanos. Michoacán, hasta ahora, ha sufrido el abandono de la federación y así seguirá, pues la virtual presidenta cada vez que a Ramírez Bedolla le hace el feo, el fuchi caca dijera el innombrable.
Cómo todos sabemos, el fallido gobernador se decantó por Adán Augusto López al cual le brindó todo el apoyo y eso no se lo perdonará jamás.
López Obrador también lo mandó al carajo, vino a Michoacán al inicio de la administración de Ramírez Bedolla con maletas repletas de promesas y nada cumplió, abandonó al estado y a las y los michoacanos.
Por cierto, Ramírez Bedolla les cargó el muerto a los productores de aguacate al obligarlos a pagar el costo del servicio de seguridad que tendrán los inspectores sanitarios para la exportación del fruto, cuando es obligación del estado brindar seguridad.
Así que será la Policía Auxiliar la encargada de ese “jale” y se sospecha que hay algo raro, algo sospechoso, que puede haber un cochupo en puerta que beneficiaría al gobernador y otros de su confianza.