La esquizofrenia de Memo Valencia es grave
José Cruz Delgado
Se comenta que a Memo Valencia Reyes, presidente del PRI en Michoacán le está afectando el consumo de cerveza (caguamas) y que cada día se agudiza su esquizofrenia a tal grado que ni sabe lo que dice y actúa de manera irracional.
“La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante”.
Y es que todo indica que la actitud y comportamiento de Valencia es un signo de ese trastorno que con el tiempo empeora si no se trata a tiempo.
Mire usted, desde que The Caguaman asumió la presidencia del CDE del tricolor por imposición de ALITO, se volvió soberbio, arrogante y prepotente, no acepta críticas y también tiene el síndrome del yoyo, “primero yo, después yo y al último yo”.
Memo alucina y tiene delirios de grandeza, tan es así que su partido acaba de sufrir una vergonzosa derrota electoral como para que ya hubiera renunciado a la presidencia como se lo exige la militancia, pero en lugar de ello se confrontó con ella y dijo literalmente que ahora lo tienen que aguantar y que no renuncia.
Pero eso no es nada, este sujeto acaba de declarar a un medio local que está listo para ser el candidato a la gubernatura del estado en alianza con los partidos de oposición, o bien, en solitario solo si así lo pide el tricolor.
Mire usted hasta dónde llegan sus delirios, le están exigiendo su renuncia y está pensando en la candidatura al gobierno del estado porque es “un perfil” que además de ser reconocido a nivel estatal, también en Morelia donde hay mayor electorado.
Si se le conoce es por su traición al PRI y por violar los derechos humanos de la ciudadanía a través de su organización llamada revolución social en contubernio con las autoridades.
De verdad, urge que le den atención médica.
En próximos días rendirá protesta como diputado local plurinominal, ojalá no se le vaya ocurrir instalar en el congreso una cantina o se ponga con su memo-carrito a repartir caguamas antes de iniciar la sesión.
Como es del conocimiento de la militancia priista, Memo Valencia, presidente ilegítimo del PRI en Michoacán presume su afición a las caguamas, y podrá presumir de todo, menos del apoyo de las bases priistas que lo repudian, pero que lamentablemente después de dos años se atrevieron a levantar la voz para exigir su renuncia tras los desastrosos resultados electorales del pasado 2 de junio.
Sabe la militancia que no cumplía con los requisitos y que fue impuesto, eso es otra cosa.
Por lo pronto la petición de su renuncia ya se encuentra en el CEN del PRI, que le vayan a dar trámite lo dudo porque quien lo impuso fue su cuate ALITO y sus amigos pandilleros.
DANIELA VS CAGUAMÁN
Memo Violencia, perdón, Valencia y Daniela de los Santos se pusieron los guantes y se subieron al ring para darse unos cuantos rounds políticos por la presidencia del PRI. Lo que me extraña que la diputada sabiendo cómo era Caguamán hasta ahora se haya dado cuenta de la clase de persona que es Memo.
A ver, si la militancia lo puso, la militancia lo puede quitar, pero vamos a ver hasta donde se atreve porque luego saken con la estupidez de que son “disciplinados” y no, son agachones que es diferente, ahora que si son tan disciplinados pues que los sigan pisteando, después no se quejen.
Ahora bien, si Daniela quiere al PRI pues que encabece la rebelión contra Memo pero que deje de lado su aspiración por dirigir al tricolor, e igualmente quienes exigen la renuncia de Valencia, de otra manera se vería muy claro el oportunismo político.
SE MEJORA LA SEGURIDAD EN MORELIA
El ayuntamiento de Morelia, la fortalece la Policía Morelia con la incorporacion de 300 nuevos dispositivos de radiocomunicación profesional a su equipo operativo, lo que permitirá a los o una comunicación clara y efectiva, esencial para cualquier operación policial.
La comunicación eficiente entre los equipos es fundamental para la coordinación en situaciones cotidianas y extraordinarias. Una buena comunicación no solo facilita la cooperación diaria, sino que también minimiza el riesgo de daños a personas y bienes en situaciones críticas.
El Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, subrayó la importancia de dotar a los agentes con las mejores herramientas disponibles.