PODER PÚBLICO

En el PRI, si no hay rebelión hay traición

José Cruz Delgado

Si la militancia permite que Alito siga al frente del PRI no son dignos de llamarse priistas y estarán traicionando los principios y los postulados de ese instituto político. Pero también estarían traicionando a México y a quienes votaron el pasado 2 de junio.

Si no hay rebelión hay traición.

Así que deben medir bien el agua a los camotes, el tricolor no es de Alito es de la militancia y si permiten que se reelija deben olvidarse, quienes avalen el agravio de contar con el voto de la auténtica militancia, aunque le cambien de nombre o de colores, seguirá siendo la misma porquería que ha sido durante la maldita gestión de Moreno Cárdenas.

Hay sinvergüenzas y agachones como Memo Valencia Reyes, presidente del PRI en Michoacán que se ha quedado solo, prácticamente sin militancia, y lo poca que queda está esperando a que pase la Asamblea Nacional, el 7 de julio en la Ciudad de México, en las que, presuntamente se escucharán a todas las voces, pero no será así, quienes asistan son incondicionales que agacharán la cabeza ante el menor gesto de Alito.

Pasando la asamblea y si logra su cometido, reitero, la verdadera militancia esperará que surja una nueva figura y un nuevo proyecto para incorporarse, entonces sí, el ataúd del PRI bajara a la tumba y el sepulturero será ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.

No te equivoques Memo, las cosas en el tricolor no han cambiado, siguen los mismos vicios, los líderes lo siguen prostituyendo y quienes esperarán serán los carroñeros que se tragarán las últimas sobras hasta atragantarse.

Las asambleas en los estados son una farsa, los delegados que asistirán a la asamblea nacional priista son incondicionales del presidente priista en turno. Por cierto, no mueves multitudes porque la militancia te ha dado la espalda por tus actitudes traicioneras.

PONCHO NO CUMPLE ANTOJOS DE IDIOTAS
Tal y como lo dije en entregas anteriores de que los morenistas iban abrir muchos frentes de guerra para estar atacando al alcalde de Morelia, Poncho Martínez, pues lo consideran un opositor fuerte y con gran prestigio a nivel nacional e internacional, por esa continúan con la guerra sucia pese a que la campaña concluyó el 2 de junio pasado y hasta ahora no hay quien les lleve una poca de resina.

La herida de la derrota nunca la olvidarán los morenistas porque fue devastadora, además, lo sienten como un peligro para 2027, año en que terminará el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla que no ha traído más que horror y muerte al Estado.

Bueno, pues el perico del gobernador de nombre Juan Pablo Celis Silva, tiembla encomienda de lanzar dardos venenosos a Poncho pero éste no cae en la trampa, tiene mucho más colmillo político que el discípulo del Dios Baco que, al parecer ya le patina el coco.

Las mejores explicaciones que le da el alcalde a los morelianos es su trabajo, y además no debe hacerme caso a esquizofrénicos.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales