PODER PÚBLICO

El cínico de Torres Piña se revictimiza

José Cruz Delgado

En el cierre de campaña de Poncho Martínez, quien va por la reelección en Morelia por la sociedad civil y PAN-PRD, no hubo acarreo, despensas no dinero en efectivo como con el morenista Carlos Torres Piña.

El morenista dijo que el próximo 2 de junio se colocará en Morelia la primera piedra del segundo piso de la Cuarta Transformación, y sí, pero será Poncho quien le ponga la piedra en su tumba política porque su derrota será clara y contundente.

Por cierto, los acarreados que acompañaron a Torres Piña nomás recibieron lo prometido y se empezaron a retirar para no seguir escuchando las mentiras y sandeces.

El morenista dijo que el próximo 2 de junio se colocará en Morelia la primera piedra del segundo piso de la Cuarta Transformación, y sí, pero será Poncho quien le ponga la piedra en su tumba política porque su derrota será clara y contundente.

Pues Poncho encabezó la “marcha de la victoria” con más de veinte mil almas. El apoyo a Poncho de la gente se dejó sentir desde los balcones que le lanzaban vítores y porras.

Así pues, más de 20 mil almas de la capital michoacana acompañaron a Poncho en su cierre de campaña, fue de verdad espectacular. Recorrió la avenida Madero a la rumbo a la Plaza Valladolid que fue insuficiente para los asistentes.

Banderas azules y amarillas pusieron el ambiente en esta fiesta que coronó un exitoso cierre.

Ni duda cabe, Poncho es de la sociedad civil, más que de sus partidos postulantes.

Reitero no hubo acarreados ni promesas de despensa ni dinero, las y los ciudadanos llegaron como pudieron.

Alfonso Martínez reconoció el respaldo de las asociaciones civiles, sociales y organizaciones políticas del PAN, PRD e incluso del PRI que lo apoyan, pese a no ir en coalición; también agradeció la simpatía que le han brindado ex gobernadores y ex presidentes de Morelia.

Previo a su mensaje, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, destacó que la victoria de Alfonso es un dique nacional que demuestra la fuerza de la coalición; asimismo, las candidatas Araceli Saucedo y Andrea Villanueva, reconocieron que Alfonso es quien mantendrá el desarrollo de Morelia.

Faltan seis días para las elecciones, los que sí somos patriotas y no “patitos” como los de la maldita 4T, los que sí queremos a México, debemos razonar el voto y salir a votar pase lo que pase.

En lo personal, yo no quiero que siga este gobierno de cuarta, tampoco quiero un segundo piso como lo propone Morena, no quiero que mi familia viva con miedo, ni que sigan habiendo abrazos para los delincuentes quienes secuestran y matan niños bajo el manto sagrado de la Impunidad de Andrés Manuel López Obrador.

No quiero un gobierno corrupto como el actual, cambiemos el rumbo de la historia por el bien de nuestros hijos y nietos. Quiero que se acaben los abrazos para los malos.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales