PODER PÚBLICO

Este 2 de junio hay que terminar con la corrupción de Morena y la 4T

José Cruz Delgado

Se acerca la hora de la verdad, en sus manos está si quiere un cambio real y verdadero o continuar con la 4T que significa corrupción, que ha enlutado a más de 195 mil hogares por los abrazos a delincuentes, un gobierno con más de 50 mil desaparecidos, pero sobre todo, que busca el desmantelamiento total de las instituciones para terminar con todo signo de democracia e instaurar un régimen autoritario como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Con Morena y la 4T se ha enriquecido la familia López Obrador y su círculo cercano de amigos y como dijo Xóchitl Gálvez, si los morenistas tuvieran vergüenza, en lugar de pedir el voto deberían pedirle perdón a los mexicanos por tantas atrocidades que han cometido contra el país.

López Obrador debería pedir perdón por tener un país bañado en sangre por los apapachos a la delincuencia, perdón por tener un sistema de salud desmadrado que ha causado la muerte de miles de personas por falta de medicinas, que pida perdón este gobierno a los padres de familia que han perdido a sus hijos con cáncer por falta de medicamentos, perdón por abandonar a las madres buscadores y dejar a madres de familia sin guarderías infantiles.

Ni que decir del campo, fue abandonado por la 4T y lo tiene en terapia intensiva. López Obrador se irá dejando un país endeudado más con los gobiernos neoliberales como él les llama.

!!CUIDADO CON EL ALACRÁN¡¡
Juan Carlos Barragán es un político perverso, traidor y mentiroso, pero muy listo, eso sí, muy hipócrita y engaña bobos. Bueno, dicen que cuando saluda sienten que les pica un alacrán porque en las manos lleva el veneno.

Podrán acusarlo de todo, menos de tarugo, tan es así que supo engañar a Silvano Aureoles y a la dirigencia del PRD a quienes después traicionó.

Su perversidad llegó a tanto que cuando vio que no le iban a dar ninguna candidatura se fue a Morena y como usted sabe, en ese partido agarran toda clase de basura, pues ándele que también engañó a Ramírez Bedolla y a Carlos Torres Piña y logró colarse a la diputación local por el distrito 16 de Morelia y es ahora un dolor de cabeza para Morena y el propio gobernador.

Pero la verdad en ese distrito ya no lo quiere nadie por perverso.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales