PODER PÚBLICO

El miedo no anda en burro, ¿verdad doña Claudia?

José Cruz Delgado

La ola de violencia que azota a la región de tierra caliente fue el pretexto de la copia de López Obrador, Claudia Sheinbaum para visitar Apatzingán, o sea, la sacó al parche. Ni siquiera el inútil gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla fue capaz de garantizarle seguridad.

En reiteradas ocasiones ha dicho que en seguridad vamos muy bien, ¿entonces si estamos tan bien por qué canceló su visita? Vaya para que sienta el miedo que sienten sus habitantes, gracias a la política de abrazos y no balazos implementada por su amo Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto, el cínico gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, dice que en seguridad vivimos un paraíso.

Pero este sinvergüenza fue más allá al asegurar que luego de que la semana pasada los partidos opositores en Michoacán se pronunciaran en el sentido de que por el tema de seguridad es que estaban renunciando varias candidaturas, y además de que esto estaba afectando el desarrollo del proceso electoral, dice que detrás de estas posturas “hay una narrativa político electoral”. Ya nomás falta que los culpe de la ola de violencia que se vive en la entidad.

A consideración del mandatario michoacano esta narrativa a la que hace referencia es parte de la campaña que tienen.

Dijo que el el gobierno “finalmente estamos haciendo nuestro trabajo”, sí, protegiendo a los delincuentes que lo hicieron ganar y ahora está pagando ese favor dejando a los criminales actuar con impunidad.

Por cierto, después de la chinga que le dió Xóchil Gálvez a la Sheinbaum, la narco candidata durante el debate del pasado domingo, sus asesores analizan la posibilidad de que mejor no asista al tercero porque le fue muy pero muy mal que mejor prefirió callar ante los señalamientos de la opositora.

TORRES PIÑA SE HUNDE EN SUS MENTIRAS Y MISERIA
Quien de verdad no tiene vergüenza es el candidato a la presidencia municipal de Morelia de lo Coalición Sigamos haciendo historia, Carlos Torres Piña, quien ha perdido la poca dignidad que le quedaba, pues de pronto le entró el amor por Morelia, sus tenencias y sus habitantes, pero mientras estuvo como secretario de gobierno, por cierto, muy malo, jamás apoyó al municipio, al contrario, lo chingó más.

Este hombrecillo inició campaña agrediendo al opositor Poncho Martínez, quien va por la reelección, creyendo que atacándalo y con encuestas pagadas le puede ganar. Nada más alejado de la realidad, a Poncho ni quien lo pare, su triunfo es inevitable, sobre todo, cuenta con el respaldo de la auténtica militancia priista que apoya su proyecto, y no la militancia que presume el “patito” presidente Memo Valencia, alias Caaguaaamaaaaannnn.

MEMO VALENCIA YA NO SABE LO QUE DICE
El presidente “patito” del PRI en Michoacán, o anda borracho o crudo, pues en una reunión con la militancia en Apatzingán, en apoyo a la candidata a presidenta municipal, Blanca Álvarez, dijo que “los verdaderos priistas los que fueron siempre priistas están aquí con los candidatos del PRI, con los candidatos de este proyecto que representa el cariño y amor que todos le tenemos a México”, a lo mejor se le olvidó que la candidata es surgida de las filas del PRD, aunque es apoyada por Fuerza y Corazón por México.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales