Ni con encuestas pagadas gana Torres Piña
José Cruz Delgado
Los morenistas y aliados encabezados por Alfredo Ramírez Bedolla ya se empecinaron y quieren ganar la presidencia municipal de Morelia como sea y cueste lo que cueste, aunque para ello se tengan que destinar los recursos del erario público para la campaña de Carlos Torres Piña.
Saben que van a perder y eso les encabrona, pero quieren hacer creer a través de encuestas pagadas que van adelante, pero es un cuento que las y los morelianos no tragan y saben perfectamente por quién van a votar el dos de junio próximo, ya conocen a los morenistas como son de falsos y mentirosos.
Han llegado al grado de que porros con la camiseta de Torres Piña agreden a los brigadistas de la oposición para causar miedo a la ciudadanía, pero ni eso, ya no se les teme y cada acción porril y cada dardo envenenado contra Poncho Martínez son puntos a su favor y eleva su rango de popularidad.
A lo mejor Raúl Morón le prestó al Jarocho Arróniz para que le organice a los porros ya que es un experto en ese tema. Y no, no fue una pelea entre simpatizantes de Poncho y de Morena, fue una agresión directa de la gente de Torres Piña, pues portaban la playera con su nombre.
Tiene razón Poncho al señalar que Ramírez Bedolla está como coordinador de campaña de MORENA, sobre todo de Torres Piña al entrarle al quite en los temas de campaña.
Y es que es muy evidente la intromisión del gobernador morenista y no tienen calidad moral para hacer señalamientos, pues es cierto que ellos (los morenistas) tienen más de un año haciendo campaña desde los cargos públicos, presuntamente con erario del Estado.
Por cierto, Poncho contará con seguridad personal, pero de la Policía Morelia porque no confía en la guardia civil a la cual ha denunciado por abusos de autoridad contra morelianos.
LA DERROTA DE TOÑO GARCÍA SERÁ SU RETIRO
Será muy difícil que Antonio García Conejo logre la victoria en el distrito 16 de Morelia, si pierde será su retiro de la política, literalmente. Nadie quiere que gane el morenista Juan Carlos Barragán, pero hay que reconocer que lo ha trabajado y tiene a mucha gente comiendo de su mano por las dádivas que les da a cambio de votos, gracias a la “generosidad” del congreso del estado que, al final de cuentas esos apoyos es con el dinero de sus impuestos, así que Barragán saluda con sombrero ajeno.
Toño García es un total desconocido en ese distrito y parece que lo mandaron ex profesor a perder para quitárselo de encima.
En una cosa tiene razón, se requiere
trabajar desde el Congreso michoacano y legislar para que se castigue a gobiernos omisos, y deben ser penadas aquellas autoridades que no respeten la ley, pero primero hay que ganar don Toño y la verdad lo veo muy difícil, casi imposible, lamentablemente, pero así es, ojalá no se le vaya ocurrir encuerarse para protestar por su derrota.