PODER PÚBLICO

No cesa la guerra sucia contra Poncho

José Cruz Delgado

En medio de descalificaciones y violencia iniciaron las campañas políticas para alcaldes y diputados locales en Michoacán.

El partido Morena le apuesta a los ataques y campañas sucias para ganar diputaciones y ayuntamientos, como en el caso de Morelia, donde desde que Alfonso Martínez diera a conocer su intención de ir por la reelección, ha sido objeto de una campaña negra orquestada por el gobierno del estado a través del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de gobierno Elías Ibarra Torres y Carlos Torres Piña, ex secretario de gobierno y candidato de la coalición sigamos haciendo historia a la alcaldía moreliana.

El de Paracho es repudiado, primero por ser originario de ese municipio indígena, y segundo porque como funcionario no hizo nada para detener la violencia, al contrario, se incrementaron las ejecuciones, así como las desapariciones, feminicidios y el desplazamiento forzado de personas por el avance del crimen organizado mientras él estaba enfrascado en temas electorales buscando la candidatura al Senado la cual no consiguió valiéndole madre la inseguridad.
Hoy, como candidato a la alcaldía de Morelia lanza serios ataques en complicidad con Ramírez Bedolla y Elías Ibarra Torres, actual secretario de gobierno su adversario Poncho Martínez a quien bajar de la contienda con calumnias y ataques mediáticos acusándolo de todo, hasta de delincuencia organizada. Los morenistas y aliados se sienten perdidos ante la popularidad avasallante del edil con licencia.

LÓPEZ OBRADOR PRETENDE DESPOJAR DE LAS AFORES A TRABAJADORES
Mire usted hasta dónde llega la perversidad de Andrés Manuel López Obrador y la 4T, pues junto con los legisladores de Morena y aliados, pretende adueñarse de los recursos de las Afores pertenecientes a trabajadores mayores de 70 años, bajo el pretexto de crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar que privaría a los trabajadores de su derecho legítimo a recursos que son el fruto del esfuerzo y el trabajo de toda una vida.

Desviar los fondos de las Afores para crear un nuevo fondo controlado por el gobierno podría tener consecuencias catastróficas para la seguridad financiera de los trabajadores y para la estabilidad económica del país. Esta iniciativa refleja una afrenta a su dignidad y una injusticia inaceptable para los trabajadores, sería un robo en despoblado.

Urge pues que la oposición una esfuerzos para evitar que Morena y aliados sigan avanzando en su agenda de apropiación indebida de los recursos de los mexicanos, es momento de actuar con determinación y firmeza en la defensa de los derechos y el bienestar de todos los ciudadanos.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales