La maldad acecha a México.
José Cruz Delgado
Desde antes que Andrés Manuel López Obrador asumiera la presidencia, analistas expertos en política habían advertido que era un peligro para el país.
López Obrador se puso el disfraz de oveja, engañó y ganó la presidencia, creían que era bueno y nunca imaginaron, quienes creyeron en él, que bajo ese disfraz se encontraba un lobo feroz, que durante muchos años estuvo acechando para dar el zarpazo y causarle daño a las y los mexicanos.
López Obrador es un ser siniestro, perverso, calculador, rencoroso, maquiavélico y malvado, que espera la oportunidad para para causar el mayor daño posible a sus adversarios.
Su maldad y rencor se hacen evidentes en sus mañaneras, donde suelta el veneno contra quienes no piensan como él y están en desacuerdo con su 4-T. Su rostro se distorsiona cuando alguien le contradice saliendo a flote la ira, el odio hacia quienes se atreven a contradecirlo.
Cómo presidente fue un fracaso lo sabe pero se niega a admitirlo. Después de ganar la presidencia, se quitó el disfraz y salieron a relucir la garras y colmillos y empezó a destilar veneno contra opositores y enemigos imaginarios, igual que los dictadores de Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros.
El pueblo bueno y sabio despertó a tiempo, la sociedad civil al fin se dio cuenta del engaño de López Obrador, tan es así que le han arrebatado las plazas públicas que creyó que solo él y los morenistas podrían ocupar, no, ahora esos espacios son de la sociedad civil que defiende a capa y espada la democracia y a México de las ocurrencias del autócrata.
LOGRÓ JAIME LO IMPOSIBLE
Finalmente el presidente municipal de Maravatío logró lo que muchos creían imposible: instalar un cuartel de la guardia civil para dar mejor protección a sus gobernados y siete municipio más de la región oriente, convirtiéndose en el gran líder de la zona.
Como todos saben, la región oriente del estado de Michoacán se ha convertido en una zona muy insegura ante la incapacidad de las dependencias estatales y federales, por ello, algunos presidentes municipales como el de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, buscó alternativas para reducir la inseguridad, por lo que hace poco empezó a gestionar la instalación de un cuartel de la guardia civil en la cabecera municipal, obra que prácticamente está a punto de concluir y que albergará a los agentes que contarán con espacios dignos y reforzarán las acciones de seguridad en esa demarcación y al menos siete municipios más de la región oriente del estado.
Las instalaciones se prevén sean entregadas en próximos días para que entre en funcionamiento dicho Cuartel regional de la Secretaría de Seguridad pública de Michoacán.
El establecimiento de una región aquí, implica diversas mejoras en materia de seguridad, con ellas, la creación de un centro de monitoreo, mismo que incrementará las tareas de vigilancia.