Escucha Radio Portal Hidalgo

PODER PÚBLICO

Ni los morenistas tragan a Torres Piña

La hija adoptiva y copia de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, pide protección para los candidatos de su partido Morena, pero nunca la ha pedido para los adversarios, ni tampoco se ha pronunciado por los asesinatos de candidatos de otros partidos, pero puso el grito en cielo hasta que fue asesinada a balazos Gisela Gaytán, candidata morenista a la presidencia municipal de Celaya.

Como el lamentable hecho ocurrió en un estado gobernado por la oposición, tanto ella como su Majestad Andrés I, (López Obrador) y Mario Delgado se le fueron a la yugular al mandatario guanajuatense, pero en los otros casos guardan sepulcral silencio, sobre todo cuando ocurren en entidades gobernadas por morenistas.

Se le olvida decir a Claudia que López Obrador le ha negado a Guanajuato el apoyo institucional para combatir a la delincuencia y que la violencia es producto de los abrazos y no balazos, estrategia fallida que ha cobrado la vida de más de 180 mil personas.

A esas víctimas de la delincuencia el Estado Mexicano no les dio la seguridad requerida y de eso no dice la candidata oficialista, y en dado caso, que le reclame al habitante de Palacio Nacional porque es el responsable directo de la seguridad de las y los mexicanos. Es muy lamentable lo ocurrido a la ex candidata y ojalá no se volviera a repetir, pero la violencia electoral está a todo lo que da como lo habían advertido varios actores políticos.

Mario Delgado dijo: “Por instrucciones de nuestra candidata ya no vamos a esperar la protección del gobierno de estado, vamos a solicitar una excepción al gobierno federal para que nuestros candidatos y candidatas en el estado de Guanajuato reciban la protección federal”.

¿Por qué también no pide protección para las y los candidatos opositores?

UNA VACILADA EL REGISTRO DE “LA RANA RENÉ VALENCIA”
La militancia priista de Morelia toma como una vacilada el registro de La Rana Valencia ante la autoridad electoral como candidato a la presidencia municipal de Morelia. Para la mayoría es una tomada de pelo, una vergüenza y una desgracia para el priismo en la capital Michoacana.

Tan encabronada está la militancia que los fuertes liderazgos apoyarán a Poncho Martínez que va por la reelección en Morelia, bueno, hasta morenistas apuestan al aún alcalde.

Memo Valencia, presidente del PRI y hermano de la “Rana René” anunció que este jueves se consumará su registro ante el órgano electoral, para el encabronamiento de los priistas de corazón, por ello los liderazgos se fueron con Poncho, y todavía con cinismo dijo que van a ganar en la capital Michoacana. Él mismo reconoció algunos que se dicen priistas apoyan a Alfonso Martínez. ¿Y de cuando acá es usted priista señor presidente? ¿Acaso tiene tan poca memoria que usted traicionó al PRI?

Porque la militancia sí tiene memoria y no olvida su deslealtad, así que no tiene calidad moral para criticar.

Ahora bien, se quejó de que lo acusan de nepotismo, pero critica que el hermano de Poncho sea candidato a diputado, pero se le olvida que él (Poncho) no es presidente de un partido político y fue una decisión de la dirigencia panista.

HASTA LOS MORENISTAS REPUDIAN A TORRES PIÑA
El fallido ex secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, hoy candidato a la presidencia municipal de Morelia, está tan jodido que ni los de su propio partido (Morena) lo tragan, como dije en una entrega anterior el pobre anda como ánima en pena sin que nadie lo pele.

Integrantes de una agrupación llamada Mano a Mano se plantaron en la sede del partido guinda y denunciaron que este tipejo (Torres Piña) no los escucha y lo calificaron hasta de déspota, al igual que a los líderes y candidatos.

Pero dice Torres Piña que los morelianos quieren una transformación y no más de los mismo, cuando él es producto de lo que critica.

Pobre iluso e ingenuo charlatán, sus críticas hacia Poncho Martínez no hacen más que encabronar más a la gente porque se le conoce como un oportunista que busca el poder por el poder y no el bienestar de la ciudadanía.

Cuando pierda ante el ponchismo posiblemente se acabe su carrera política, a no ser que su amo Alfredo Ramírez Bedolla lo haga presidente de Morena porque Juan Pablo Celis Silva nomás no da una, como líder es una nulidad. Aunque no lo creo porque como dije, ni los de su partido lo tragan.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales