PODER PÚBLICO

Karla, hija de tigre pintito

José Cruz Delgado

Quienes piensan que las mujeres no son audaces se equivocan, y el ejemplo lo da Karla Martínez, presidenta del partido local Tiempo x México, quien en corta trayectoria política se ha convertido en un gran liderazgo que es ejemplo para muchas mujeres que pueden hacer muchas cosas, solo es cuestión de decidirse y para ello, dicho instituto político les abre las puertas para que como ella hagan su sueños realidad.

Su lucha política no ha sido fácil pero tenacidad le sobra, a tal grado que es presidenta de este nuevo partido en Michoacán, que por cierto, ya tiene candidatos y candidatas a presidentes municipales en al menos 80 municipios, incluyendo Morelia, así como aspirantes a las diputaciones locales.

Si bien ha reconocido que Tiempo x México no postulará en 32 municipios, no es por falta de interesados, si no porque faltó tiempo y otro factor que influyó es el clima de inseguridad que se vive en el estado de Michoacán. Hay otros dos partidos locales, pero sin duda este es el que más perspectivas de crecimiento tiene y que salvará su registro porque cuenta con importantes liderazgos en toda la entidad, gente valiosa que tiene ganas de que cambien las cosas.

Karla, a través de su partido ofrece a las y los michoacanos la oportunidad de participar, oportunidad que a la ciudadanía se le ha negado en otros institutos políticos.

Bien por Karla que es ejemplo de tenacidad, trabajo y arrojo.

¡Es tiempo de las mujeres!

TORRES PIÑA, SOLO Y COMO ALMA EN PENA
Al igual que López Obrador, Alfredo Ramírez Bedolla, utiliza el templete para atacar a los opositores, en este caso a Poncho Martínez. El gerente de de Michoacán, no pierde la oportunidad desde sus ruedas de prensa para denostar la administración del alcalde moreliano y desde ahí apoyar a su corcholata Carlos Torres Piña acusándolo de todo junto con su perico Juan Pablo Celis Silva.

Poncho en su registro dió muestras de que las y los morelianos están con su causa, mientras que Torres Piña anda vagando como alma en pena acarreando gente ofreciéndoles una pinche despensa porque si no lo dejan solo, eso sí, vociferando y echando mano de la provocación pensando que con ataques va a derrotar al ponchismo.

Los morelianos ya probaron el mal gobierno de Raúl Morón y Humberto Arróniz, quienes dejaron una administración plagada de irregularidades.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales