Se le va aparecer el Diablo a López Obrador el 2 de junio.
José Cruz Delgado
Ahora sí se le va aparecer el diablo a López Obrador en las urnas el próximo dos de junio, luego de haber llamado hipócritas a los cientos de miles de mexicanas y mexicanos que el pasado domingo asistieron a la Marcha por nuestra democracia.
Sin duda alguna le dolió que el verdadero pueblo demócrata haya abarrotado las principales plazas públicas en más de cien ciudades tanto en México como en el extranjero. Le caló en los más profundo el desprecio que le mostraron tanto a él como a él como a Morena y la 4T.
Sin duda, el pueblo le dio una sopa de su propio chocolate.
“Estos que se manifestaron ahora como paladines de la legalidad, defensores de la libertad y de la democracia, reverendos hipócritas. Todos ellos participaron o guardaban silencio cómplice cuando enfrentábamos campañas de desprestigio”, dijo su Alteza Emperador de Palacio Nacional. Sus palabras, más que ofensas es su desesperación porque sabe que su corcholata Claudia Sheinbaum en lugar de levantar va en caída libre y puede perder la elección que según él ya tiene en la bolsa.
Llamar hipócritas a los que alzaron la voz para exigir saque sus asquerosas manos del proceso electoral no hizo más acrecentar más la inconformidad popular que lo repudia.
Le dolió que la opinión popular le llame #NarcoPresidenteAMLO, y culpa de ello, en su esquizofrénica mente a un bloque conservador de México, que ni siquiera existe.
Le recuerdo presidente que ha sido usted quien desde el inicio de su fallida administración emprendió la guerra sucia contra quienes no piensan como usted, como dice el dicho popular: se empezó a llevar, y el que se lleva se aguanta, y usted es muy llevado.
Sería bueno que presentara una queja ante el INE, pero no lo hace porque esa guerra sucia en su contra es producto de su inestabilidad emocional. En una palabra, ya enloqueció.
Ajá, asegura que habrá elecciones limpias, pero nadie cree en sus mentiras, es un secreto a voces que será una elección de Estado en contubernio con los grupos fácticos, esos que usted presuntamente protege y les da abrazos.
¿Elecciones limpias cuando sus dizque servidores de la nación andan en las calles visitando domicilios y amenazando que si no votan por Morena les van a quitar los apoyos? ¿A eso le llama elecciones limpias? ¡Hipócrita!