PODER PÚBLICO

Celis Silva, mediocre, mentiroso y antipático

José Cruz Delgado

Hay un político de poca monta en Michoacán, mediocre y mentiroso que se llama Juan Pablo Celis Silva, se presume que es el dirigente de Morena en el estado, pero su arribo a la dirigencia siempre fue cuestionada por los propios morenistas y se dice que fue impulsado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque es un títere muy fácil de manejar.

Es un tipo antipático y sin ideas propias. Su discurso, al igual que Claudia Sheinbaum, no hace más que repetir y reafirmar todas las estupideces que dicen los payasos e ineptos de Ramírez Bedolla y el Emperador Andrés I, (Andrés Manuel López Obrador) por eso le pusieron el mote de “perico”.

No es un líder, es el payaso más tonto que jamás haya visto, bueno sí, hay otro que se llama Memo Valencia, que fue presidente del PRI, ambos se parecen, pero ni para el circo son buenos.

Todo mundo sabe que desde que llegó al poder el aprendiz de Emperador que habita en Palacio Nacional, el campo fue abandonado, que las y los legisladores de Morena y aliados recortaron el presupuesto, pero este sujeto con todo el cinismo y servilismo que lo caracteriza asegura que los apoyos al campo están llegando a quienes más los necesitan gracias a la 4T. Cómo se nota que de los problemas del agro no sabe ni madres y, ojalá fuera a los campos dónde están las y los campesinos chingándole bajo el sol y les repitiera esas, capaz que lo linchan por irse a burlar de su desgracia.

Miente Celis Silva, antes había seguros agrícolas, hoy hay pura madre, como dicen ellos. Miente, que diga en qué rubros ha prosperado Michoacán, a no ser que en inseguridad, en eso sí lleva mano.

Miente, pues las políticas públicas de la 4T han sido un fracaso.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales