PODER PÚBLICO

Ramírez Bedolla se burla de Israel mientras el terrorismo lo tiene en casa

José Cruz Delgado

Burlarse de las tragedias ajenas, y más del dolor de los familiares que perdieron la vida tras los ataques terroristas en Israel, eso sí es no tener jefecita, y aunque usted no lo crea, un infame, perverso y desquiciado que se dice gobernador por Michoacán de nombre Alfredo Ramírez Bedolla, lo hizo.

¿Y a qué partido cree que pertenece? Atinó, ¡a Morena!

Este sujeto que en todo trata de imitar a su “patroncito” Andrés Manuel López Obrador, de todo hace escarnio, quiere hacer chistes de la desgracia ajena, igualito que el presidente, pero la verdad de chistoso no tiene ni madre, se moriría de hambre.

Una periodista le preguntó sobre el operativo de seguridad con motivo del día de muertos que se implementará en la entidad en próximas fechas, y este payaso, loco y mitómano contestó de manera irónica que “la seguridad está garantizada “100 por ciento, más que en Israel”.

Y si la seguridad es más chingona que Israel, ¿Entonces por qué tantas masacres, ejecuciones, desapariciones forzadas, enfrentamientos, bloqueos y quemas de vehículos?

Deje su cinismo para otras ocasiones y no burle de un pueblo que está sufriendo un embate terrorista y dedíquese a combatir los que tiene en su estado, los mismos que presuntamente protege su gobierno y el de su “amo” López Obrador y que desde el aire lanzan explosivos a la población indefensa y deje de hacer chistes de mal gusto, porque ni para comediante sirve.

Y LA IMPUNIDAD A TODO LO QUE DA
Los presuntos estudiantes de la normal de Tiripetío volvieron a hacer de las suyas, en pleno día y con toda la impunidad que ofrece un gobierno como el de Alfredo Ramírez Bedolla.

Los belicosos “estudiantes” desde muy temprano del día de ayer lunes cerraron con violencia la carretera Morelia-Pátzcuaro y empezaron, como es su costumbre, a pedir dinero a los automovilistas transportistas para dejarlos pasar, por ambos sentidos, y la autoridad bien gracias.

Pero además intentaron, también como es su costumbre, secuestrar autobuses de pasajeros de manera violenta, incluso, hubo conductores que se negaron a entregar la unidad apoyados por los pasajeros, y los delincuentes que se dicen normalistas amenazaron con quemar autobuses con todo y pasajeros.

Y el Estado de Derecho ausente.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales