PODER PÚBLICO

Circo para ocultar la ingobernabilidad

José Cruz Delgado

Para ocultar su incapacidad y la ingobernabilidad en la que tiene sumido al estado, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tiende cortinas de humo, pues seguramente recibió instrucciones del desquiciado que habita en Palacio Nacional y que se hace llamar presidente, pues los eventos circenses le han funcionado muy bien para desviar la atención de los graves problemas nacionales.

Pues Ramírez Bedolla, tomando su ejemplo intenta ocultar su fracaso como gobernador y anunció una serie de conciertos “gratuitos”, que es mentira porque los pagamos con nuestros impuestos, para que la gente se olvide de la inseguridad y los muertos que le están dejando por todo el territorio michoacano.

Poco le importa a este remedo de gobernador gastarse el dinero del erario público en banalidades y funciones de circo, en lugar de destinarlo a cosas más importantes.

También se sacó la pendejada del Festival de la Juventud “JaloFest”, y se dijo que contará con conciertos masivos de El Tri, Molotov y Caifanes, a cambio de un producto de la canasta básica este mes.

O sea puro circo, porque pan ni madres, eso sí promesas a lo ca….ñón. Pero los diputados morenistas y los chairos como Juan Pablo Celis Silva, presidente del morenismo le aplauden todas sus estupideces.

Pero no es todo, para hacer gala de derroche, dio a conocer que para noviembre seguirán los conciertos gratuitos en el Estadio Morelos. ¿Usted cree que gastando el dinero del pueblo bueno y sabio se resuelven los problemas como el de la inseguridad? ¿No le parece una estupidez las ocurrencias de esta persona que no merece ser gobernador?

Por favor ya váyase y deje el lugar a una persona que si ame a MIchoacán.

Y mientras tanto, siguen las balaceras a todo lo que dan.

A GARROTAZO LIMPIO
Le salió mal el evento en Uruapan el pasado domingo al gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, por las protestas de los agremiados a la Comisión Reguladora del Transporte que dirige José Trinidad Martínez Pasalagua, quienes están en contra del proyecto del teleférico.

Resulta que dicho acto se desarrolló entre gases lacrimógenos por la represión de la fuerza pública que encabeza José Alfredo Ortega Reyes en contra de los transportistas que reiteradamente han levantado la voz para que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla los escuche, pero en lugar de diálogo les dio garrotazos, así es como el gobernador trata a los opositores.

Ramírez Bedolla expuso que el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, se reunió con los transportistas de Uruapan hace algunos días para informar sobre los detalles del teleférico y los apoyos que podrían acceder con ello, pero los dirigentes aseguraron que las únicas armas de los manifestantes eran su voz y las cartulinas de protesta, pero eso le valió madre a este gorila que Michoacán tiene como gobernador.

La agresión al parecer se dio porque los antimotines ya tenían la orden de reprimirlos. Fue el mismo líder de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua y otros dirigentes locales quienes aseguraron lo anterior.

El gobernador expuso que el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, se reunió con los transportistas de Uruapan hace algunos días para informar sobre los detalles al respecto del teleférico y los apoyos que podrían acceder con ello, pero los líderes aseguran que las primeras dos reuniones que se sostuvieron con el gremio, fueron condicionadas a escuchar pero no opinar, es un gobierno mentiroso en todos sentidos y además represor, acusaron.

Y añadieron en el mismo sentido que, “los transportistas y sus dirigentes, reaccionaron ante la agresión de los antimotines que ya traían la orden de atacar, así lo sostuvieron los propios elementos, que estaban de apoyo y que ellos (los transportistas) las únicas armas que traían eran su voz y las cartulinas de protesta.

ADEMÁS DE REPRESOR CÍNICO RAMÍREZ BEDOLLA
Luego del acto represivo de parte de la Guardia Civil contra transportistas, se retuvieron en el corralón de la ciudad de Uruapan cerca de 80 unidades del transporte público, así lo confirmó el cínico gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo que se abrirán las carpetas de investigación correspondientes por los actos de violencia que tuvieron lugar en la Perla del Cupatitzio, eso sí, para los transportistas garrotazos y para los criminales abrazos e impunidad.

DURO Y A LA GARGANTA SE LES FUE SILVANO A RAMÍREZ BEDOLLA Y AL LOCO DE OBRADOR
Pues el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo se les fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador a quien lo llamó dictadorzuelo y a Alfredo Ramírez Bedolla, lo calificó de incompetente e inútil, afortunadamente quedan pocos meses, para que concluya el mandato del partido guinda, dijo.

“Ya basta, de este gobierno represor y autoritario, persecutor, antidemocrático, incompetentes e inútiles, yo soy víctima de la persecución feroz de los juanitos, de aquí, de Michoacán y de los dictadorzuelos del país, pero aquí estoy de pie y voy a estar de pie, no les tengo miedo y no me rajo”, refirió.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales