PODER PÚBLICO

¿Marcelo esquirol?

José Cruz Delgado

Marcelo Ebrad le hace al tonto y juega con la mente de quienes le siguieron o lo siguen siguiendo, o como dicen en mi tierra, le hace al tío Lolo, porque sabe perfectamente que no será repuesto el proceso en el que resultó electa la favorita del Emperador Andrés I, Claudia Sheinbaum como defensora de la 4T, pero sigue creando falsas expectativas para sus lo siguen o lo siguen siguiendo en su aventura política.

Sabe que los ultimátum no funcionan con López Obrador, la carta ya está echada y no hay marcha atrás, ya para que le hace al güey, como dice el dicho popular, y tiene dos opciones, aceptar el hueso que le ofrece Morena o formar otro partido como ya lo anunció, pero no estará en la boleta presidencial, su tiempo se agotó, a no ser que de última hora acepte irse con MC.

Miente Marcelo, sí tiene interés en continuar en Morena, solo hay que esperar que su “amigo López Obrador” le mejore la oferta política”, porque para eso es bueno.
Por dignidad ya hubiera dejado Morena, pero espera mejores ofertas para él y su estructura.

Por lo pronto ya anunció la conformación de una nueva organización que llevaría el nombre de “Movimiento Progresista”, pues no quiere vivir fura del presupuesto, como dijera el clásico, sería un error.

Con todo respeto Don Marcelo, por dignidad salga de Morena, porque usted lo dijo, ya no tiene cabida, nada que hacer en ese partido.

Sería más decente de su parte renunciar a Morena y salir con la frente en alto, mal se vería que negociar posiciones para usted y su gente, entonces perdería todo credibilidad y sería catalogado como un oportunista más y un esquirol.

Ahora bien, dice que a partir del 18 de septiembre va a organizar y formalizar su movimiento político nacional, ¿no sería más adecuado esperar a que se resuelvan sus impugnaciones?

Resultan falsas e hipócritas sus palabras decir que sigue siendo parte de Morena de los compañeros del Verde y del PT, ¿qué causa va a defender?, ¿la de López Obrador?

Para que hacerle al tarugo y le quiera ver la cara de tonto a la gente, no le queda el papel de mártir ni quiera darle atole con el dedo a sus seguidores, ¿o es una faramalla para dividir a la oposición?, ¿acaso así lo planeó con su “amigo” presidente, convertirse en un esquirol y dividir a la oposición?

Si usted no renuncia a Morena a la de ya, está en peligro su honorabilidad y pasará a la historia como un mentiroso y oportunista.

Ya ve usted que Ricardo Monreal, al inicio adoptó una postura como la del carnal Marcelo, y bastó que su amo le diera unas palmaditas en la espalda y se le quitó lo retobón (lo picudo? y agachó la cabeza, por eso hizo el peor de los ridículos al obtener un cinco por ciento de las dizque encuestas, incluso, ni siquiera lo apoyaron en la Ciudad de México donde realizó más eventos, así que, que tampoco aspire a esa candidatura, sus bonos políticos bajaron por agachón.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales