Escucha Radio Portal Hidalgo

PODER PÚBLICO

La hipocresía de Luis Navarro

José Cruz Delgado

El controvertido y carísimo Plan Morelos que presentó el pasado domingo en un evento político el morenista que se dice gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, no fue un plan, fue una ocurrencia para mostrar un liderazgo y un músculo que no tiene.

Ramírez Bedolla nunca ha sido líder de nadie, bueno ni de su colonia, su oportunismo político lo ha llevado, en mala hora en el lugar que se encuentra.

Qué bueno que los organismos autónomos presenten propuestas, pero por qué hasta después de la farsa montada por el gobernador, lo hubieran hecho antes, se ven muy oportunistas.

Y hablando de oportunismo, resulta que hace días apareció publicidad de secretario de finanzas del gobierno del estado, Luis Navarro, la corcholata favorita de Ramírez Bedolla para la presidencia municipal de Morelia, pero muy al estilo morenista se deslindó y hasta cínicamente dijo que presentará ante el Instituto Electoral de Michoacán, un documento de deslinde de responsabilidad respecto a la publicidad con su imagen pegada y distribuida en diversas partes de la capital michoacana.

De verdad que es para dar risa, pues dicha publicidad se colocó desde la semana pasada y curiosamente apenas se acaba de enterar.

Por cierto, en unidades del transporte público también hay publicidad del secretario de gobierno Carlos Torres Piña, ¿tampoco estaba enterado? Tambin aparecieron pintas de una piña y una torre, haciendo alusión al funcionario, pero también se deslindó.

Y ya que hablamos de Luis Navarro, sin ser su función, hizo un llamado a todos los sectores de la población a involucrarse y a participar en una verdadera agenda de progreso y transformación integral acorde a los desafíos y retos que plantea el presente, de manera que Michoacán sea líder y protagonista del bienestar social, estabilidad, salud, justicia, educación, seguridad y desarrollo en todo el país.

Tiene razón, como michoacanos merecemos un presente y un futuro promisorios, algo que jamás tendremos con el inútil de Alfredo Ramírez Bedolla.

Navarro jamás se preocupó por Michoacán, pero hoy que es funcionario le salió el amor por Morelia y el Estado. ¿Curioso, no?

Ahora hasta un gran estadista resultó. ¡Hipócritas!

Ahora dijo que se acabaron los espacios para corruptos y oportunistas que no quieren a Michoacán, y ¿por qué antes de ser secretario de finanzas no alzó la voz? Cómo dicen en mi tierra, mero oportunismo político vale.

AMLO VE LA PAJA EN EL OJO AJENO MENOS EN EL DE SU SOBRINO
Sólo para que vea la perversidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el show mañanero del miércoles, el mañanera, el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, informó que un juez federal ordenó la liberación de seis individuos acusados de estar relacionados con el secuestro y homicidio del hijo del poeta Javier Sicilia, esto durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero que cree usted, que el juez Sergio Alberto Sigales Obrador Garrido, sobrino López Obrador, liberó a siete presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) -uno de ellos un jefe de plaza-, detenidos en posesión de un gran arsenal.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de abril, pasando discretamente del ojo de los medios, pero fueron las redes sociales las que hicieron resurgir el caso.

Y es que en ese entonces elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Fiscalía General del Estado de Colima, lograron la captura de siete personas, en posesión de 38 fusiles, un lanzagranadas, seis chalecos balísticos, siete paquetes con marihuana, así como cargadores y cartuchos.

Entre los detenidos se encontraba Amado Marino N., alias “El Bonito”, jefe de plaza en Villa de Álvarez, señalado como unos de los mayores generadores de violencia en Colima, y vinculado con el homicidio de la titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Colima, Martha Esther Rodríguez Cerna.

Tras ser puestos a disposición del juez Sergio Alberto Sigales Obrador Garrido, del juzgado primero de distrito con sede en el estado de Colima, este determinó que los detenidos siguieran su proceso en libertad, por presuntas irregularidades en su puesta a disposición.

¿Por qué dicho juez no ha sido exhibido por Luis Rodríguez Bucio?

Le digo, que para perverso y mentiroso ni quien le gane al loco que habita en Palacio Nacional.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales