PODER PÚBLICO

El ilegítimo se quiere legitimar con acarreados

José Cruz Delgado

Fue muy criticado el gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla por no asistir al segundo informe del alcalde morelianos Alfonso Martínez Alcázar.

No se podía esperar otra cosa de este inmaduro “personajito” de muy corta estatura política, pues hay que recordar que es un fiel esbirro de Andrés Manuel López Obrador y posiblemente recibió la orden de no asistir al evento de un adversario.

Por cierto, el próximo domingo es el Bedolla Fest en el estadio Morelos y según estimaciones asistirán al menos 40 mil acarreados, perdón, invitados provenientes de todo el estado donde escucharán en qué consiste la ocurrencia del Plan Morelos.

Es del dominio público que Ramírez Bedolla obtuvo la gubernatura en circunstancias no muy claras y como está en duda si legitimidad intentará convencer a la sociedad de que fue electo por voluntad popular, pero nadie se traga ese cuento.
SERIAS ACUSACIONES DEL PETISTA BALTAZAR GAONA
En días pasados el diputado petista Baltazar Gaona, hizo una serie de acusaciones a un medio de comunicación contra el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, y si no tiene las pruebas de sus dichos el edil podría recurrir a las acciones legales que crea conveniente.

No pretendo ser su abogado defensor, pero es del dominio público que Baltita le tiene mucho coraje a González Gutiérrez porque terminó con el caciquismo político que la familia Gaona ejerció durante muchos años y perdió la cabecera distrital, o sea Tarímbaro, de ahí el enojo del legislador petista.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales