PODER PÚBLICO

Los distractores no le funcionan al gobernador, no engaña a nadie

José Cruz Delgado

Como lo dije en una entrega anterior, Ramírez Bedolla quiere imitar a López Obrador y prueba de ello es la concentración política-electoral del próximo 20 de agosto en el estadio Morelos a la que deberán acudir por las buenas o por las malas los beneficiarios de los programas sociales, bajo la amenaza de quitarles el apoyo económico si no asisten.

La administración del morenista está reprobada en todos los rubros por eso busca el respaldo de los morenistas porque la sociedad en general le ha dado la espalda, es solo una cortina de humo para esconder su fracaso como gobernador.

Una casa encuestadora publicó que las y los michoacanos lo reprobaron en temas de salud, cercanía con la gente la gente y seguridad pública.

La última encuesta de la empresa Rubrum para evaluar a los gobernadores (junio), en la que se entrevistaron a mil ciudadanos de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla obtuvo 5.03 puntos de calificación en su desempeño en general.

Ni en el mejor mes de evaluación para el gobernador, en el historial de la encuesta, ha llegado al 6 de calificación en su desempeño y la calificación empeora en el tema de seguridad pública, en la que la ciudadanía encuestada calificó al gobernador con 3 puntos, ubicando a la entidad entre las tres peores evaluadas en esta materia en el país.

En cercanía con la gente está en el lugar 32 de la lista, el último, con 3.18 de calificación y en cuanto a la evaluación sobre el sistema de salud de la entidad, se sitúa en la lista de los peores evaluados con 4.31 puntos, por eso la concentración del próximo 20 de agosto en la cual hará su desgobierno una importante derrama económica, en eso serán gastados nuestros impuestos, en actos políticos, en lugar de invertirlos en mejorar la seguridad.

INCONFORMIDAD POR LIBROS DE TEXTO
Pues siguen las inconformidades por la distribución de libros de texto en Michoacán, ya que se constituyó #LaEducaciónNosUne, una alianza entre organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos, en la que manifiestan de manera clara y contundente que no están de acuerdo con los contenidos de los nuevos libros de texto que se pretenden imponer para el próximo ciclo escolar, y que no van a permitir que se viole la ley para imponer un pensamiento único a modo y bajo la ideología política del Ejecutivo Federal.

La agrupación hizo un exhorto al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, acate la suspensión definitiva de los libros de texto concedida a la Unión Nacional de Padres de Familia.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales