PODER PÚBLICO

En el estadio Morelos, el payaso Alfredo Ramírez montará un circo

José Cruz Delgado

Al estilo López Obrador, y para promover a su partido Morena y difundir la ideología cuatrotera, el nefasto gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a una concentración masiva el próximo 20 de agosto, en el estadio Morelos dizque, para presentar el Plan Morelos con el que se refrendarán los ideales y el compromiso de la Cuarta Transformación.

Será un circo, cuyos payasos principales serán Alfredo Ramírez Bedolla y los integrantes de Morena, entre ellos Carlos Torres Piña, Luis Navarro, el bufón Juan Pablo Celis Silva y posiblemente algunos que vendrán como invitados de la Ciudad de México al show.

Ramírez Bedolla anda más ocupado promoviendo a Morena que en brindar seguridad a la sociedad michoacana. Su administración se ha convertido en un circo cuatrotero siendo él el payaso principal.
Quizás se le vino a la mente esta ocurrencia o recibió órdenes directas de Palacio Nacional, pues como usted sabe, Ramírez Bedolla no es más que un fiel sirviente del esquizofrénico que habita en Palacio Nacional.

Nadie sabe en qué consiste esta estupidez, pero júrelo que se trata de un distractor, una cortina de humo para ocultar la inseguridad, los graves problemas que tiene el estado y su incapacidad para resolverlos.

Será una concentración de acarreados como todos los actos que realiza Morena, un acto político y desesperado porque presienten que muy pronto tendrán que dejar el poder y abandonar Palacio Nacional por la parte trasera y con la cola entre las patas para ser juzgados por las leyes.

En lugar de defender a la ciudadanía de los delincuentes, defiende los principios de la fallida y nefasta 4T, anti-humanista, que ha utilizado la pobreza con fines electorales, que ha dejado sin salud a la mayoría de las y los mexicanos, sin apoyos a las y los campesinos, que quitó programas sociales en favor de niños, niñas, madres y padres trabajadores al despojarlos de las estancias infantiles y, que de manera cruel y cobarde dejó de abastecer medicinas para enfermos de cáncer, esos son los logros cuatroteros y de los falsos redentores de Morena.

Alfredo Ramírez Bedolla se ha convertido en el bufón de Palacio Nacional, en el payaso de las y los michoacanos, en el hazmerreír de los delincuentes y de la sociedad en general por sus ocurrencias y mentiras y, principalmente por su ineptitud.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales