Anuncios

Poder Judicial de Michoacán se suma a campaña ReciCanje en apoyo a niños con cáncer

El Poder Judicial de Michoacán se suma a la campaña ReciCanje con el fin de apoyar a niños que padecen algún tipo de cáncer; lo anterior se formalizó en una reunión que sostuvo el magistrado Héctor Octavio Morales Juárez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado Juan Carlos Barragán Vélez.

Dicha campaña consiste en la recolección de tapas de plástico para su reciclaje, con lo cual se recaudan fondos para apoyar en los tratamientos de los infantes; en ese sentido, el magistrado presidente expresó que se difundirá e invitará al personal de las 250 oficinas en los 23 distritos judiciales que conforman la institución para colaborar en esta noble causa con el envío de las tapas por medio de la ruta institucional para concentrarlas en Morelia.

Asimismo, el secretario estatal acordó que en las instalaciones del Palacio de Justicia José María Morelos se instale la urna de dos metros donde tanto los servidores públicos como los usuarios de la justicia podrán depositar las tapas de plástico; posteriormente, la Secretaría las entrega a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que se encarga de apoyar directamente a los pacientes.

En la reunión también estuvo presente la directora de la Unidad de Igualdad de Género, Derechos Humanos y Derechos Indígenas del Poder Judicial de Michoacán Citlalli Fernández González.

Con estas acciones, el Poder Judicial de Michoacán refrenda el interés de materializar acciones que beneficien a la ciudadanía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: