Anuncios

Planeación del desarrollo de Morelia incluirá zona rural

Acciones de bienestar y acción social se verán reforzadas en el siguiente 2020 en el municipio, aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en la reunión realizada en la tenencia de Santiago Undameo con autoridades auxiliares e integrantes de los Comités de Transformación Comunitaria.

Dicha mesa de trabajo fue la tercera de este tipo, en la que se recabaron las necesidades apremiantes de Tenencias como Tirepetío, Santiago Undameo, San Nicolás Obispo, Tacícuaro, así como de los Comités y encargaturas del orden de colonias aledañas.

El alcalde, Raúl Morón, en compañía de gran parte del Gabinete municipal destacó
que este ejercicio servirá para planear el desarrollo del municipio en el siguiente año y que sea nutrido cada vez más con las necesidades de comunidades que en este caso fueron en el tema de salud, infraestructura hidráulica y vial, entre las principales.

Morón Orozco aseguró que en el presente año se ha invertido mil 100 millones de pesos en obras y acciones para el municipio y destacaría que al nutrir un plan de acción para la anualidad venidera con más ideas ciudadanas ayudará a resolver las mayores necesidades de población.

Asimismo, en la construcción de más y mejores políticas públicas para Morelia, se integran cada vez más las solicitudes ciudadanas para el próximo 2020.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: