El acto electorero “Plan Morelos” confirma el desvío ilegal de recursos públicos del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, a favor de la 4T y de Morena.
Así lo dejó en claro Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), al acusar que el “Plan Morelos” también representa una burla más de la 4T a los michoacanos.
“Es una burla para Michoacán que el gobernador Alfredo Ramírez haga uso de recursos públicos para promocionar a la 4T, a través del acto electorero Plan Morelos, cuando Michoacán enfrenta graves necesidades en materia de salud educación, desarrollo social y seguridad, entre otros”, aseguró Cabrera Hermosillo.
Cuquita Cabrera denunció que él aparato de Gobierno no sólo está desviando recursos públicos para realizar este evento electorero, si no que también utilizará despensas y dinero público para “acarrear” a michoacanos.
“Desde Acción Nacional denunciamos públicamente que el Gobierno del Estado, operadores de la 4T y colaboradores de Ramírez Bedolla, están organizando el acarreo masivo de michoacanos a este acto electorero, ofreciendo despensas y, en varios casos, hasta dinero en efectivo”, mencionó la Presidenta Estatal del PAN.
A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del PAN, llamó a las autoridades electorales a revisar y sancionar el grave desvío de recursos públicos, cuando Michoacán está sumido en la pobreza, en la inseguridad y otros problemas.
“¿De dónde salen estos recursos? Es claro que el Gobierno Estatal, con total impunidad, está usando el presupuesto estatal para promocionar a quien manera de dictador despacha desde Palacio Nacional”, precisó Estrada Cárdenas.