Anuncios

Pistoleros Irrumpen en domicilio y dejan malherido a su morador

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Zamora, Mich.-Un grupo de sujetos armados irrumpieron en un domicilio del Fraccionamiento Rio Nuevo en esta ciudad y dispararon en contra de su morador, para enseguida se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados ayer cerca de las 18:05 horas, al interior de una casa de la calle Río Tecolutla, donde vecinos al percatarse de la agresión pidieron apoyo al número de emergencias 911, lo que movilizo al personal de Seguridad Pública.

Una vez en el sitio los uniformados localizaron lesionado a Guillermo y/o Irving F., G., de 36 años de edad, mismo que refirió laborar en el área administrativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y tras estabilizarlo lo canalizaron de emergencia a un hospital local para su adecuada atención médica.

Cabe referir que esta sería la segunda ocasión en que el afectado sufre un atentado en su contra, toda vez que en mayo del año 2018 fue encontrado herido en una brecha cerca del Panteón Resurrección.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: