Anuncios

Pistoleros atacan a 3 hombres en la colonia Revolución de Zamora

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zamora, Mich.- Tres hombres quedaron gravemente lesionados al ser atacados a balzos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Revolución en este municipio de Zamora. El ataque desató un fuerte operativo de la policía en busca de los agresores, sin embargo estos lograron escapar.

Los hechos se registraron la tarde – noche de este jueves sobre la calle Insurgentes, cuando pistoleros desconocidos dispararon en contra de varias personas en la vía pública y de inmediato se dieron a fuga corriendo.

Pistoleros atacan a 3 hombres en la colonia Revolución de Zamora

Lo anterior provocó el pánico entre vecinos de la zona quienes pidieron ayuda al número de emergencias, arribando en una primera instancia elementos de la Policía Municipal y Michoacán, localizando a tres hombres lesionados, por lo que solicitaron al personal del C5I apoyo con ambulancias.

Minutos después llegaron al sitio paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes auxiliaron a Raúl O., A., de 39 años de edad y a Rafael Z., G., de 35 años de edad, mismos que fueron llevados a un hospital, mientras que Manuel M., G., de 23 años de edad, fue trasladado a un nosocomio a bordo de una motocicleta.

Pistoleros atacan a 3 hombres en la colonia Revolución de Zamora

El móvil del atentado hasta el momento es ignorado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: