Senseis: Maduro, Ortega, Díaz Luis Repper Jaramillo
lrepperjaramillo@yahoo.com
Paso a paso, con la complicidad de diputados y senadores de Morena, PT y Verde Ecologista, (traidores a la Patria, igual que su mesías), Andrés Manuel López Obrador lleva a los mexicanos (pasivos o indiferentes) hacia la dictadura, al México que democráticamente (30 millones 100 mil votos) lo encumbró a Palacio Nacional –no a gobernar, sino a merodear, vivir en Casa Real, cohabitar, residir- pues aquella exitosa jornada electoral de 2018, sólo fue el inicio, la perversión de “ya estoy en el poder”, ahora se aguantan mexicanos; pues no llegó a jugar el papel de presidente de la república, sino al trampolín para impulsar con su Transformación de 4ª, a la Nación, al Estado, a la comunidad al totalitarismo, la imposición hitleriana de “yo soy el poder”, o “quien no está con la Transformación de 4ª, está contra México”.
López Obrador odia, detesta, destruye a los mexicanos. Cree, que su sola palabra es ley. Sus arengas, llenas de rencor, ira, frustración, complejos, deben acatarse, porque él lo dice. No permite los dicentos, discrepancias, la opinión contraria. Un ejemplo contundente lo expuso el 5 de junio de 2020, estando en la Refinería Lázaro Cárdenas, de Minatitlán, Veracruz, encarrerado en su speech advirtió “se está con la Transformación o contra ella. O somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”.
Embebecido, mostró intransigencia “no hay para donde hacerse, o se está por la transformación del país o se está en contra” “Se está por la ¿honestidad? (a ver Andrés, estos son tus honrados: Pío, Arturín, Ramiro López Obrador, José Ramón López Beltrán, Felipa Obrador, Concepción Falcón, Eva Cadena, Delfina Gómez, Higinio Martínez, Marcelo Ebrard, Napito, Rióboo, Yasmín Esquivel, Alejandro Gertz, Esquer, Delgado, Nahle, Oropeza, Sheinbaum, López Hernández, Bartlett, Cuitláhuac, Blanco, etc.) y por limpiar a México de la corrupción (mismos personajes). O se apuesta a mantener los privilegios a unos cuantos (T4a). Intransigente, déspota y falaz. Su palabra es ley, eso cree.
Esto es lo cotidiano del inquilino de Palacio Nacional, o como lo considero, el Coordinador Nacional de México –que lo hace mal- porque gobernar no sabe, menos cómo se come eso.
No conforme con destrozar el país en sólo 4 años 3 meses, ahora apunta –de suyo- ya participa con sus cuates de la Alianza Bolivariana de América (ALBA), sin ser miembro, que integran, (cheque el dato) los dictadores, Nicolás Maduro, de Venezuela, Miguel Díaz Canel, de Cuba, Daniel Ortega, de Nicaragua. Grupúsculo totalitarista, constituido en 2004 a través de un Tratado firmado por Cuba (Raúl Castro Ruz) y Venezuela (Hugo Chávez). Más adelante se suman mandatarios (dictadorzuelos) de Antigua, Barbados, Bolivia (Evo Morales), Dominica, Ecuador, Nicaragua (Daniel Ortega), Santa Lucía, San Vicente, Las Granadinas, Granada, San Cristóbal y Nieves, de quienes, López Obrador, toma sus experiencias y convierte en tsensei, de quienes ha mamado torpezas, inclinaciones políticas, mentalidades vengativas.
Dice el dicho, “las cabras siempre tienden al monte”, y en López Obrador es su naturaleza (difícil vencer la querencia). Para él no existe Europa, Asía, Australia, organismos multinacionales como ONU, OEA, OCDE, Unión Europea. En su agenda no aparece –ni aparecerán- el Grupo de los 8, el Grupo de los 20, El Foro Económico Mundial (Davos, Suiza), Los Tigres Asiáticos (China, Japón, Rusia, India, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur), menos convenios con multiempresas que atraerían capitales foráneos al país.
Lo suyo, lo suyo es Centroamérica y la parte norte de nuestro hemisferio, en donde predominan las dictaduras y mandatarios sometidos a dádivas “convenencieras: El Salvador, Guatemala, Honduras (a quienes el Peje regala 30 millones de dólares mensuales, dinero mexicano, no de su bolsillo), Nicaragua (su ejemplo a seguir), Panamá.
Se siente feliz y realizado con sus compinches de Venezuela, Cuba, Colombia, Perú (pero con el derrocado Pedro Castillo, no con la actual mandataria, Dina Boluarte), Argentina, Bolivia, en donde se mueve como “pez en el agua”. Se habla de tú a tú con los Maduro, Ortega, Díaz Canel, Lula, Fernández, Petro, Boric, Arce, pertenecientes al Foro de Sao Paulo, la perversa agrupación de partidos y gobiernos de izquierda de América, de la que Morena, PT, Rocío Nahle, Fernández Noroña, Citlalli Hernández, Mario Delgado, López Obrador y larvas del partido guinda, son miembros y activistas.
Este es el hábitat del Peje, grupo del que acata, obedece y rinde pleitesía, no sólo como admirador, sino como Jefe del Ejecutivo, cuya orden expresa del Foro, es llevar –como sea- a México a la dictadura, tal cual Venezuela, Nicaragua, Cuba, Argentina, Chile, etc.
Varias disposiciones del entuerto Foro de Sao Paulo a Andrés Manuel: utilizar a las fuerzas armadas (ejército, marina, guardia nacional) como blindaje, escudo, protección y reacción por si en el proceso totalitario el pueblo se revela contra el (des) gobierno de Morena.
Desaparecer los organismos democráticos del país, INE, TEPJF, INAI. Crear un ente formado por incondicionales del gobierno federal que crea un organismo electoral ad hoc, en donde el Foro y López realicen elecciones “a modo”, para permanecer en el poder.
Empobrecer a la población, provocando desempleo, inseguridad, insalubridad (Covid19, influenza), desabasto de medicinas, olvido y desaparición de tratamientos, medicamentos, quimios, atención especializada a niños con cáncer. Imponer programas sociales basados en dádivas (pensión a adultos mayores, becas a ninis, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida, despensas a madres solteras, etc.) Manipulación, adoctrinamiento político de izquierda a través de “médicos” cubanos.
Militarizar –para amedrentar, intimidar, amenazar, someter- bajo el yugo de la bota a la población con la intención de mover con libertad y libertinaje a López Obrador.
Desconocer, pese a las evidencias, los movimientos sociales que defienden la democracia, soberanía, derechos, al INE, al Tribunal Electoral, al INAI, minimizando e insultando a los manifestantes e inventarse –como reacción- marchas en apoyo al mesías.
Esto para Andrés Manuel no es nuevo, lo conoce, ensaya y promueve, como lo hicieron en su tiempo los dictadores Fidel y Raúl Castro, Miguel Díaz Canel, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, Bolsonaro, Cristina Fernández.
Per se, el tabasqueño es pseudo izquierdoso, pero se da vida capitalista, vive en un Palacio, mantiene la vida de 3 zánganos, buenos para nada e inútiles: sus hijos (del primer matrimonio) José Ramón (rata), Andrés Manuel (oportunista) Gonzalo Alfonso López Beltrán, a quienes con dinero del pueblo hizo neo multimillonarios con tres negocios nacidos de la nada, causalmente al inicio del sexenio fallido de su padre: chocolatera, refresquera y cervecera Rocío (en honor al nombre de su madre). Hoy “prósperos” y exitosos empresarios exportadores quienes al inicio de esta administración eran ninis, desempleados, inútiles “hijos de papi”.
El capitalista con traje de proletario, es dueño de una hacienda, el Rancho “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, cuyo valor comercial supera los 25 millones de pesos. Tiene una extensión de 13 mil 341 metros cuadrados. Es su nido de reposo cuando se desprende de la faramalla presidencial.
Díaz Canel, Maduro, Ortega, López Obrador forman la nomenklatura para el mal, pues actúan de “forma coordinada” por ser socios de un proyecto autoritario. Centran sus “acciones” en procesos electorales fraudulentos para legitimarse. Ejemplos: Nicaragua, Venezuela, Cuba, en ciernes México, a través de la vil lopezobradorista intención de destrozar, aniquilar al INE, a su Tribunal Electoral, con ello, impedir que más de 94 millones 406 mil 796 ciudadanos podamos votar libremente en el relevo presidencial de 2024.
Por eso las larvas del Peje en San Lázaro y Reforma 135, Morena, PT, Verde Ecologista, aprobaron en Comisiones el Plan “B” para la destrucción del árbitro electoral e imponer un “nuevo” Instituto con incondicionales, larvas de López Obrador para manipular nuestro Derecho al Voto que nos garantiza la Constitución.
Cuba, Nicaragua, Venezuela, en su momento Bolivia, con Evo Morales, impusieron sus reglas de nomenklatura del mal, hoy son naciones sumidas en dictaduras, cesarismo.
López Obrador se frota las manos –pero no pasará porque la SCJN lo impedirá- para con libre albedrío mangonear el proceso presidencial de 2024. No ceja en su intento de sumarse de pleno a la nomenklatura del mal.
Es evidente su amor por los dictadores: invitación al tirano venezolano Nicolás Maduro en la investidura del Peje el 1 de diciembre de 2018. La reciente condecoración con la Orden del Águila Azteca, en grado de Collar, al déspota cubano Miguel Díaz Canel. La visita, pase de lista, a 5 países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba –en el Caribe- a la que llamó “Mirar al sur” (a los 3 primeros, regala, a cada uno, 30 millones de dólares mensuales) “Caravana con sombrero ajeno”
López, sujeto de ¿izquierda? que cobra con la derecha.
*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales bajosello.org, agencialibertad.com.mx, endirecto.mx, lagacetametropolitana.com, algrano.mx, entresemana.mx