Anuncios

No jugamos para callar bocas: Guede

Luis Enrique Peguero / Morelia

Luego de que León llegaba como favorito a la serie de cuartos de final, el técnico de Monarcas, Pablo Guede, afirmó que su equipo no juega para callar bocas, sino para darle alegrías a su afición y se mostró contento por estar en semifinales.

“Nosotros no jugamos ni competimos para callar bocas, la ciudad de Morelia estaba feliz desde el primer momento en que calificamos, llenó el campo en la ida y sabemos que ahora en semifinales tendremos todo su apoyo”.

El estratega argentino destacó el hecho de superar a un equipo tan ofensivo como la ‘Fiera’ y también se dijo satisfecho de que sus pupilos no perdieron el estilo de juego.

“Es verdad que nos meten cuatro goles, pero nosotros metimos cinco, mientras lo sigamos haciendo, seguiremos avanzando. Hay que destacar que León viene haciendo goles durante todos los partidos, es el mejor equipo de todo el año. Nosotros no podíamos cambiar la forma de jugar, incluso con el marcador en contra. No perdimos la forma ni el equilibrio y nos llevamos el triunfo a casa”.

Finalmente, el timonel rojiamarillo dio todo el mérito a sus jugadores por el cambio tan drástico que hubo respecto al inicio de torneo, en el que se encontraban en el fondo de la tabla, y destacó la actuación de uno de sus veteranos.

“Yo no he hecho nada, es el convencimiento que los jugadores tienen, uno les dice la idea, pero ellos son los responsables de desarrollarla en el campo. No me gusta hablar de individualidades, pero lo de (Rodrigo) Millar no tiene nombre, no sé que tenga, pero nos ha ayudado muchísimo”, concluyó Guede.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: