Anuncios

Necaxa golea a Querétaro y prácticamente está en semifinales

Por Omar Arciniega

Los Rayos del Necaxa golearon 3-0 en la noche de este miércoles al Querétaro, que comanda Victor Manuel Vucetich, y tras no recibir gol de visitante, tienen un pie y medio en las semifinales del fútbol mexicano.

En el primer tiempo no hubo grandes emociones, sin embargo, para la segunda mitad, los Rayos fueron más agresivos al ataque y encontraron la contundencia, pues al minuto 52, Cristian el «Chicote» Calderón abrió el marcador con un disparo de zurda en los límites del área chica para así vencer al guardameta queretano, Gil Alcalá.
Ya acercándose el final del encuentro, Luis Gallegos puso el 2-0 al 82′, que encaminaba la victoria de Necaxa, y finalmente al 91′, Eduardo Herrera puso cifras definitivas.

El partido de vuelta se jugará este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde los «Gallos» tratarán de hacer la hazaña y darle vuelta al marcador global, situación que luce complicada porque si los «Rayos» hacen un gol, obligaría a los de azul y negro a hacer cinco para ganar en el agregado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: