El presidente municipal Nacho Campos, sigue trabajando para lograr un desarrollo equilibrado en Uruapan, lo que implica darle continuidad a programas sensibles como la escrituración social y mejorar los servicios básicos en colonias de la periferia de la ciudad, así como en las comunidades.
Durante un recorrido por las colonias ampliación La Estrellita y La Morenita, en la zona norte, se reunió con vecinos para notificarles que se tienen autorizadas 151 escrituras para igual número de familias en el primer asentamiento mencionado, así como 300 en el segundo, con lo que podrán tener la certeza jurídica de los predios que habitan.
Lugareños expresaron su agradecimiento por el trabajo que se realiza para que después de 11 años de espera, por fin puedan ver cristalizado este anhelo.
Nacho Campos externó que su política humanista ha privilegiado a las comunidades y a las colonias más apartadas para llevar acciones que impacten socialmente y así pueda darse un desarrollo equilibrado en nuestro municipio.