El presidente municipal, Nacho Campos, continúa gestionando obras que impacten de manera significativa en uno de los temas más complejos como es la movilidad de Uruapan, en ese sentido sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo administrador del Aeropuerto Internacional de Uruapan Ignacio López Rayón, capitán primero de fuerza aérea Tomás Segoviano Ibarra.
Luego de recorrer el perímetro de la terminal aérea, determinaron los proyectos ejecutivos que se realizarán para mejorar la vialidad en la calzada La Fuente, el Libramiento Oriente y la zona sur de la ciudad.
Nacho Campos externó su confianza en que mejorarán la movilidad de Uruapan de manera sustancial con la ampliación de las vialidades en las colindancias con el aeropuerto y esto será posible trabajando de manera conjunta en dichos proyectos, de ahí que en este encuentro se hizo acompañar del secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros.
También se abordaron temas como el impulso turístico y económico que tendrá nuestro municipio y región con los nuevos destinos que están por cristalizarse para el aeropuerto de Uruapan, como la Ciudad de México, Monterrey y Cancún, entre otros.