La antigua rivalidad entre rudos y técnicos unió a cientos de familias en torno al cuadrilátero de la función estelar de lucha libre profesional, que impulsó que Gobierno Municipal que preside Nacho Campos, con los luchadores Alebrije y Kuije, Charly Manson, Electroshock, Dark Cuervo, Dark Espíritu, Maniak, Estrella Divina, Fabi Apache y el uruapense Dark Ozz, entre otros.
En el Cedeco de la colonia Quirindavara, más de 2 mil 500 uruapenses de todas las edades se reunieron para disfrutar de un espectáculo familiar, con el objetivo de propiciar espacios de entretenimiento entre los vecinos y con ello reconstruir el tejido social. Al respecto, Herminio Loya Sosa, encargado de Despacho del presidente, anunció que tendrán este tipo de eventos cada mes en todas las zonas del municipio, incluyendo comunidades del sur y del norte.
En medio de las luchas, El Tirantes, emblemático réferi mexicano que ha dado la vuelta al mundo, dijo que aún existen hombres que se preocupan por la diversión y el esparcimiento sin distinción de géneros y clases sociales, como es el presidente municipal Nacho Campos. También agradeció compartir escenario con grandes profesionales de la lucha libre.
El niño Jonathan, acompañado por sus padres, dijo estar feliz de ver a los luchadores en vivo, sobre todo a Octagoncito. Mientras que Jesús del Río, junto con su familia, opinó que es un acierto llevar este tipo de espectáculos gratuitos para la población, porque significan un momento de esparcimiento al alcance de todos, punto en el que coincidió Susana Méndez, quien se pronunció por más eventos de este tipo.