Anuncios

Mujer muere tras sufrir accidente en cuatrimoto en el Bulevar Playero

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Lázaro Cárdenas, Mich.-Luego de sufrir un accidente vehicular en el Boulevard Playero en este municipio y mientras recibía atención médica, una mujer perdió la vida, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. La Policía exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar tragedias.

Los hechos se registraron precisamente en el Boulevard Playero, a la altura de la primera glorieta, por donde circulaba la cuatrimoto en la que viajaban cuatro personas incluyendo la ahora occisa. Al parecer el conductor de la unidad perdió el control, lo que ocasionó que el vehículo se volcara.

Derivado de lo ocurrido hubo tres lesionados: Pablo T. C., Yesica Jazmín M. H. y Verónica C. G., de 32 años de edad, quienes quedaron tirados sobre la cinta asfáltica. En cuanto a Verónica C. G., ella fue trasladada a bordo de un vehículo particular a una clínica cercana, donde más tarde pereció, mientras recibía atención médica.

Al lugar del accidente acudió el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para auxiliar a los otros dos lesionados. Cabe destacar que el cuarto ocupante de la unidad era el conductor: Alfredo M. H., él fue detenido por la Policía como presunto responsable por el delito de homicidio culposo y será la autoridad judicial competente la que le defina su situación legal.

Mientras tanto los peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: