Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan un hecho registrado en una vivienda de la zona Centro de Zamora, donde una mujer resultó lesionada, tras presuntamente dispararse en el tórax con un arma de fuego, la cual fue asegurada en el lugar.
Sobre lo sucedido se pudo conocer en la cobertura noticiosa, que el personal del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), fue alertado sobre una persona lesionada por impacto de bala en una casa de la calle Méndez Padilla.
En un primer momento, Policías Municipales llegaron al sitio y dentro de una vivienda encontraron a la fémina lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Araceli G., L., de 48 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica.
Respecto a lo ocurrido, conocidos de la susodicha indicaron a las autoridades que su ser querido padece de depresión por la muerte de un familiar cercano, por lo que no se descarta que ello haya influido para que atentara contra su persona.
Cabe señalar que en el sitio personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el arma, una tipo revolver, así como varios casquillos útiles y uno percutido.