Anuncios

Mujer es herida de un balazo al oponerse al robo de su camioneta

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.- Una automovilista fue herida de un balazo en una pierna al oponerse al ser despojada de su camioneta en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en esta ciudad, según dieron a conocer contactos policiacos que atendieron la emergencia. El acontecimiento fue durante este martes.

Al respecto, se pudo saber que el suceso fue a las afueras del Templo de La Asunción. La agraviada estacionaba su camioneta de la marca Dodge Adventure de color guinda en la calle Plan de San Luis y de pronto fue interceptada por un empistolado que le exigió entregarle las llaves de su vehículo, pero la ofendida se negó a ello.

Mujer es herida de un balazo al oponerse al robo de su camioneta

De esta manera el delincuente en un forcejeo con la víctima en un momento determinado le disparó en una pierna para enseguida darse a la fuga. Las personas que presenciaron lo ocurrido se aproximaron para ayudar a la agraviada y llamaron al número de agencias 911, en pocos minutos acudió al sitio un paramédico en una moto, quien le brindó los primeros auxilios a la paciente, misma que posteriormente fue canalizada a un hospital local.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaron diversos patrullajes por la zona, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización del criminal. Asimismo, del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, el cual emprendió la carpeta de investigación con relación al suceso con el objetivo de encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia.

Mujer es herida de un balazo al oponerse al robo de su camioneta
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: