Anuncios

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Un hombre murió en la Plaza Carrillo, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, cerca de las colonias Juárez y Ventura Puente. La persona no tenía huellas de violencia y su deceso presumiblemente se debió a causas naturales, refirieron contactos policiales.

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia

El caso se registró la tarde de este jueves y fueron unos transeúntes los que descubrieron tirado e inerte al citado individuo, entonces lo reportaron a unos patrulleros municipales y a unos vigilantes del Agrupamiento Tigre.

Los uniformados se aproximaron hasta el sitio, detectaron que el sujeto no reaccionaba y solicitaron apoyo de unos paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes llegaron a la escena, checaron al susodicho y confirmaron el fallecimiento, entonces el área fue acordonada.

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia

La identidad del difunto es ignorada, únicamente se supo que tenía entre 65 y 70 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café. Unos curiosos comentaron que al hoy occiso le apodaban “El Durazno”, trascendió en  la cobertura de la noticia.

Muere hombre en la Plaza Carrillo de Morelia

Los agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se constituyeron en el lugar de los hechos e hicieron las respectivas investigaciones. Consecutivamente, unos integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: