Anuncios

Motociclista queda seriamente herido en choque contra una combi

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un motociclista quedó seriamente herido al protagonizar un choque contra una combi, lo cual sucedió al circular sobre el Libramiento de Sicartsa frente a la gasolinera “Las Truchas” en esta ciudad portuaria, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Sobre el tema se pudo saber que el lastimado iba en una moto de la marca Italika, él está identificado como Erick, mismo que fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que luego de estabilizarlo lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo a un nosocomio de esta población y ahí quedó internado.

Motociclista queda seriamente herido en choque contra una combi

El vehículo del transporte público implicado en el asunto es uno que cubre la ruta Campamento Obrero-Lázaro-Centro, con número económico 17, cuyo chófer luego del accidente se dio a la fuga, a decir de fuentes allegadas al asunto. Los elementos de la Policía Municipal en todo momento se encargaron de dar vigilancia perimetral.

El estado de salud del paciente es considerado como delicado, según mencionaron contactos que atendieron la emergencia. Asimismo, mandos policiacos y de las corporaciones de rescate exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución sus automotores para de esta manera evitar tragedias. Los representantes de la ley hicieron varios patrullajes, sin embargo no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: