La austeridad y rendición de cuentas imperarán en el ejercicio presupuestal del Congreso de Michoacán, así como en el diseño de las leyes de Ingresos y Egresos que emanen de la 76 Legislatura, remarcó el diputado de Morena, Juan Pablo Celis Silva en calidad de integrante de la comisión de Hacienda y Deuda Pública.
El legislador morenista subrayó que los ejes centrales de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública se basarán en la transparencia y en generar condiciones presupuestales favorables para el pueblo de Michoacán, por encima de intereses personales de quienes ocupan una curul en el Congreso local.
“En la Comisión de Hacienda y Deuda Pública trabajaremos por y para el pueblo de Michoacán, no existirá cabida para chantajes y mucho menos para la generación de acuerdos que trastoquen la estabilidad económica de las y los michoacanos”, subrayó.
Por ello, sostuvo que, como diputado integrante de esta comisión, promoverá el diseño de políticas públicas presupuestales que se ajusten a la transformación social y económica que vive el estado, siempre en apego a estrictos lineamientos de austeridad, transparencia y rendición de cuentas.
“Morena hará valer su esencia en la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, se trabajará en beneficio del pueblo de Michoacán y no bajo intereses personales de quienes pretendan vulnerar la estabilidad socioeconómica de nuestro estado”, finalizó.