Morena cree que trabajar es estar en campaña porque ellos solamente hacen un esfuerzo en tiempos electorales, subrayó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a las voces de algunos morenistas que pretenden solicite licencia al cargo.
En este sentido, sostuvo que continuará trabajando como Alcalde todos el tiempo, día y noche, como lo ha hecho desde el inicio de la administración, y en su momento tomará una decisión para comenzar con la campaña, de acuerdo a los tiempos que marca la ley electoral y no cuando quieran los funcionarios de morena.
Indicó que quienes sí se encuentran en campaña y en franca violación a la ley son ellos y citó a manera de ejemplo el arranque de una obra estatal donde morenistas con chalecos y logos de su partido llegaron a echar porras a sus funcionarios.
A todo ello, Alfonso Martínez reiteró que en el partido guinda “ya me sueñan” pues están muy preocupados por lo que realiza y no por lo que sucede en otras partes del estado.
Agregó que Michoacán tiene 113 municipios y tan sólo tienen interés en lo que pasa en la capital, cuando en el resto de la entidad hay temas relevantes.
Por otra parte, respecto a la posible cancelación de recursos estatales para obras en Morelia, el presidente Alfonso Martínez señaló que siempre pueden existir pretextos para no entregar ese apoyo, sin embargo, consideró que al no otorgarle la candidatura al candidato que querían en morena, no hay motivos para seguir castigando a la capital.