Anuncios

Monterrey aplasta al líder Santos y los deja al borde de la eliminación

Por Omar Arciniega

Rayados de Monterrey sacó una ventaja que pareciera definitiva contra el líder general Santos, luego de que en el estadio BBVA de la “Sultana del Norte”, los locales golearon 5-2 y están prácticamente en semifinales, aunque los dos goles que hicieron los “Guerreros” en calidad de visitante, les da algo de esperanza.

Rápidamente los locales se fueron al frente en el marcador, gracias al colombiano Dorlan Pavón, quien al minuto uno de acción sorprendió a los “Laguneros” con un disparo de afuera del área. A su vez, el argentino ‘Nico’ Sánchez amplió la ventaja por 2-0 al 6′ con un contundente cabezazo.
La reacción ‘verdiblanca’ vino por conducto de Julio Furch al 22′, mientras que ya terminando el primer tiempo, el ecuatoriano Eryc Castillo empató con un remate de cabeza en el área chica y puso el 2-2 al 47′ en tiempo agregado.

Ya para el segundo tiempo, los goles fueron ‘Regios’, Gerardo Arteaga hizo un autogol al 49′ de acción, siendo este el 3-2 en favor del octavo de la tabla, mientras que el holandés, Vincent Jansen incrementó la ventaja vía penal al 69′, y el mismo Pavón se encargó de cerrar el marcador con un disparo ‘bombeado’ desde afuera del área para techar al guardameta Jonathan Orozco.

El partido de vuelta se efectuará este domingo a las 19:06 horas en el Estadio Corona de Torreón, en donde los locales y líderes buscarán una remontada épica para instalarse en semifinales, aunque el panorama pinta complicado, pues un gol de Rayados obligaría a los ‘Guerreros’ a hacer cuatro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: