Anuncios

Monarcas femenil vuelve a probar las mieles del triunfo

Luis Enrique Peguero / Morelia

Monarcas Morelia femenil consiguió su segundo triunfo del Torneo Clausura 2019, luego de que el domingo vino de atrás y venció 3-1 al Necaxa en el partido de la Jornada 13 que tuvo como sede el Estadio Morelos.

Las Centellas se pusieron en ventaja al minuto 28, luego de que la defensa rojiamarilla, Sahiry Cruz, cometió una falta sobre Alejandra Zaragoza que se marcó como penal y fue la propia Zaragoza quien cobró y anotó para el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Pero en la segunda parte se vino la remontada de las michoacanas. Al 71′ Dalia Molina empató tras aprovechar una jugada de táctica fija y rematar de cabeza, solo dos minutos después Diana Guatemala concretó la voltereta y al 89′ Alejandra Calderón puso el 3-1 definitivo.

Cabe mencionar que la ‘Monarquía’ no ganaba desde la fecha 8, cuando también venció por 3-1 al Querétaro en el ‘Coloso del Quinceo’.

Con este resultado Monarcas llega a 10 puntos, pero se mantiene en la séptima posición del Grupo 2 y en la Jornada 14 descansará. Mientras que Necaxa se queda con dos unidades en el fondo del mismo sector y en su próximo compromiso recibirá a Chivas.

RESULTADOS JORNADA 13 DE LA LIGA MX FEMENIL
Cruz Azul 2-0 Toluca
Querétaro 2-3 Atlas
Pumas 0-1 Pachuca
Puebla 0-2 América
Monarcas 3-1 Necaxa
Chivas 0-1 Monterrey
Tigres 2-0 Santos
Tijuana 0-2 Lobos BUAP

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: