Miles de personas de la colonia Gertrudis Sánchez cerraron filas con Alfonso Martínez Alcázar, para ganar por nocaut la Presidencia de Morelia en las elecciones del 2 de junio.
En una calle llena de morelianos, el candidato del PAN y el PRD demostró el gran respaldo que tiene de la ciudadanía, el cual crece conforme pasan los días.
En su mensaje, Alfonso Martínez dijo que basta ver a estas miles de personas reunidas para sentir el cobijo, calor humano y apoyo para consolidar juntos una victoria contundente.
Desde el Norte del municipio, Alfonso llamó a las morelianas y morelianos a no vender su voto ni su voluntad por aquellos que buscarán comprarlo por todos los medios.
Al contrario, el candidato a la Presidencia de Morelia les pidió a cada persona cambiar su voto por 3 años de trabajo, porque así como cambió el municipio en el Gobierno que encabezó, en el siguiente será garantía que habrá más trabajo y más obras.
Por su parte, Antonio Pratz, miembro del Frente de Organizaciones Sociales de Morelia, dejó claro que con el apoyo multitudinario de hoy y días pasados, la campaña y las elecciones ya las ganó Alfonso Martínez Alcázar.